Fútbol Peruano

Esposa de Hernán Barcos le dedicó efusivo mensaje ante salida de Alianza Lima: "Siempre del lado correcto"

Antes de que se conociera que el 'Pirata' no continuaría en Alianza Lima, Giuli Cunha, esposa del goleador argentino, sorprendió con un mensaje.

Hernán Barcos es el máximo goleador de Alianza Lima. Foto: composición LR/Pase Filtrado/Instagram
Hernán Barcos es el máximo goleador de Alianza Lima. Foto: composición LR/Pase Filtrado/Instagram

El ciclo de Hernán Barcos en Alianza Lima llegó a su fin. A poco de afrontar las semifinales de los playoffs de la Liga 1 ante Sporting Cristal para alcanzar la fase de grupos de Copa Libertadores, se pudo conocer que el experimentado goleador argentino "no se encuentra en los planes deportivos del club" con miras a la temporada 2026

La salida del 'Pirata' de la institución victoriana generó una serie de reacciones. Giuli Cunha, esposa del futbolista argentino, remeció las redes sociales con un sorpresivo mensaje en medio de este panorama.

Mensaje de la esposa de Hernán Barcos tras su salida de Alianza Lima

"Siempre del lado correcto, del compañerismo, de la responsabilidad, de lo justo, de la honestidad, del compromiso y del respeto. Yo, tu familia, tus amigos y miles de hinchas siempre orgullosos de vos. ¡Siempre a tu lado!", mencionó en su cuenta de Instagram.

Mensaje de la esposa de Hernán Barcos en redes sociales. Foto: Instagram.

Mensaje de la esposa de Hernán Barcos en redes sociales. Foto: Instagram.

Hernán Barcos se va de Alianza Lima

De acuerdo al periodista Marcello Merizalde, Alianza Lima le informó a Hernán Barcos que no contarán con él para la temporada 2026.

"Alianza Lima comunicó formalmente a Hernán Barcos, tras una reunión en su sede de entrenamientos de Lurín, su no continuidad en el club. No está en los planes deportivos 2026. Las partes acordaron informarlo oficialmente en los próximos días", detalló en su cuenta de Twitter.

Hernán Barcos es el máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima. Foto: Twitter.

Hernán Barcos es el máximo goleador extranjero en la historia de Alianza Lima. Foto: Twitter.

¿Cuántos goles anotó Hernán Barcos con Alianza Lima en el 2025?

Hernán Barcos tuvo participación en 45 partidos oficiales de Alianza Lima en la temporada 2025 (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Liga 1). A falta de disputarse los playoffs de Liga 1, el artillero registra 14 anotaciones y 5 asistencias.

Hernán Barcos podría seguir su carrera en Uruguay

Hace algunos días, el propio Barcos confirmó que el Albion FC de Uruguay quería contar con sus servicios; sin embargo, el artillero remarcó que su prioridad era seguir en Alianza Lima

"Me han hablado, lo he escuchado, pero les dije que la prioridad la tiene Alianza y después veré", sostuvo ante los medios de comunicación.

Edad de Hernán Barcos

Hernán Barcos nació el 11 de abril de 1984; es decir, actualmente tiene 41 años. Durante su destacada trayectoria logró pasear su fútbol por países como Brasil, Argentina y Ecuador.

Lo más visto
Lo último
Néstor Gorosito rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima y se queja sobre venta de Erick Noriega: "Era un jugador importantísimo"

Néstor Gorosito rompe su silencio tras su salida de Alianza Lima y se queja sobre venta de Erick Noriega: "Era un jugador importantísimo"

LEER MÁS
Reimond Manco le da severo consejo a Piero Cari tras su rendimiento en Alianza Lima: “No alcanza solamente con jugar bien”

Reimond Manco le da severo consejo a Piero Cari tras su rendimiento en Alianza Lima: “No alcanza solamente con jugar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Familia Judicial desarrollará última mega jornada del año

TRANSMISIÓN Sorteo de la Copa Libertadores EN VIVO HOY: conoce los rivales de Alianza y Cristal

Corte de La Libertad clausura con éxito Primera Convocatoria de Voluntarios 2025

Fútbol Peruano

Mr. Peet revela que exdelantero de PSV podría reencontrarse con Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Es una posibilidad"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimas noticias en el mercado de pases de Perú hoy, miércoles 17 de diciembre

Sporting Cristal confirma su primera baja tras caer en los playoffs de la Liga 1 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ presenta proyecto de ley para que el Poder Judicial no intervenga en sus sanciones y nombramientos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Caso Odebrecht: Fiscalía presenta acusación contra Gonzalo Monteverde por presunto lavado de activos