Fútbol Peruano

Raúl Fernández lamentó falta de oportunidad a Diego Romero en Universitario y preferencia por Sebastián Britos: "No hubiera desentonado"

"No soy partidario de eso", fueron las palabras de 'Superman' en referencia a la falta de porteros peruanos en Universitario y Alianza.

Raúl Fernández lamentó que Universitario no le diera la oportunidad a Diego Romero. Foto: composición LR/difusión
Raúl Fernández lamentó que Universitario no le diera la oportunidad a Diego Romero. Foto: composición LR/difusión

En una reciente entrevista, el exportero de Universitario de Deportes Raúl Fernández habló sobre la situación en las porterías tanto del conjunto crema como de Alianza Lima. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que lamentó la falta de oportunidades para Diego Romero y que se prefiriera a Sebastián Britos.

Cabe resaltar que Britos, en las últimas semanas, ha sido muy cuestionado por los hinchas debido a sus constantes equivocaciones. Por su parte, ‘Superman’, lejos de criticarlo, destacó la jerarquía que posee el portero charrúa.

Raúl Fernández y su análisis sobre la portería de Universitario

Durante la entrevista para Tadokoro, Fernández comentó que Universitario prefirió un portero extranjero antes que apostar por uno peruano.

“A mí me sorprendió bastante que no le dieran la oportunidad (a Diego Romero) para que sea titular; creo que no hubiera desentonado. No le otorgaron la confianza y decidieron por un arquero que tenía jerarquía, que ganó un título en Uruguay (Sebastián Britos) y que le dio el respaldo que necesitaba un equipo grande como Universitario”, explicó Fernández.

Fernández lamenta ausencia de porteros peruanos en Universitario y Alianza Lima

En otro momento de la conversación, ‘Superman’ cuestionó que tanto Universitario como Alianza Lima tengan porteros extranjeros.

“Lamentablemente, después de muchos años, veo que la ‘U’ y Alianza tienen arqueros extranjeros. No soy partidario de eso”, agregó el exportero crema.

Lo más visto
Lo último
Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

LEER MÁS
Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

Hernán Barcos y su nostalgia por Alianza Lima en su presentación con FC Cajamarca: "Uno se desvincula del contrato, pero no del corazón"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Fútbol Peruano

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Pablo Guede pone en práctica el ‘fútbol total’ en Alianza Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos