ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Yahaira Plasencia: Yelitza Rojas reclama como suyo traje que uso la cantante atribuido a Alex Segura

Una foto de Yahaira Plasencia y acompañada de Alex Segura causo polémica por el traje que utilizó la cantante en “La gran estrella”. La diseñadora Yelitza Rojas salió a hacer su reclamo.

¿Qué pasó con el vestuario de Yahaira en "La gran estrella"? Foto: composición LR/Alex Segura Instagram/captura América TV
¿Qué pasó con el vestuario de Yahaira en "La gran estrella"? Foto: composición LR/Alex Segura Instagram/captura América TV
La República

Yahaira Plasencia se ve envuelta en un nuevo escándalo debido a que realizó una publicación en Instagram en la que aparece usando un traje llamativo junto al diseñador Alex Segura; no obstante, poco después, la también diseñadora Yelitza Rojas reclamó a través de las redes sociales que ese vestuario era creación suya.

El traje de la ‘Patrona’ Yahaira Plasencia

El sábado 17, Yahaira Plasencia salió al escenario de “La gran estrella” con un vestuario que incluía un pantalón vaquero rasgado con cadenas colgantes, un top y una casaca personalizada a juego.

Lazy loaded component

Luego, el 19 de setiembre, el diseñador Alex Segura publicó una fotografía en la que aparece junto con la ‘Reina del Totó’, que lucía la vestimenta. “¡La complicidad para sorprenderlos cada día!”, escribió.

“Eres un capo, te respeto”, respondió la cantante urbana en los comentarios, en los que también aparecen elogios para el diseñador por el traje. Otros internautas reclamaron y dijeron que era una creación de Yelitza Rojas, y hasta la etiquetaron en la publicación.

19.9.2022 | Comentarios en la publicación del diseñador Alex Segura. Foto: captura Instagram

¿Qué dijo Yelitza Rojas sobre el traje de Yahaira Plasencia?

Tras la confusión, la diseñadora Yelitza Rojas se pronunció en sus historias de Instagram para reclamar la autoría del traje.

“Respeto y admiro la gran trayectoria del diseñador Alex Segura, pero este traje fue diseñado por mi persona para los Premios Juventud, para la presentación de mi amiga Yahaira Plasencia”, escribió.

20.9.2022 | Historia de Yelitza Rojas. Foto: captura Yelitza Rojas

“Yelitza Rojas, tienes un gran talento, te respeto y quiero mucho. Gracias por este hermoso vestuario”, respondió la intérprete de “Y le dije no” al compartir la fotografía recortada para que no aparezca Alex Segura, quien días atrás hizo oficial su relación con Yunko Dos Santos, expareja de Chris Soifer.

20.9.2022 | Historia de Yahaira Plasencia dirigido a Yelitza Rojas. Foto: captura Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y el controvertido vestido de Alex Segura

El 27 de agosto, en la cuarta gala de “La gran estrella”, Yahaira Plasencia lució un vestido de cuero rojo, diseño de Alex Segura que generó opiniones encontradas, como las de Rodrigo González.

¿Está disfrazada? ¿Así fue?, “Me estas hablando en serio?”, comentó el conductor de “Amor y Fuego”. “Parece una teibolera. No puede ser. Parece que le estás cumpliendo la fantasía a alguien”.

Lazy loaded component

El vestido de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud

El 21 de julio, Yahaira Plasencia desfiló al lado de Sergio George, por la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, en Puerto Rico.

No obstante, fue su vestido de dos piezas en color naranja lo que llamó la atención de los internautas y que Magaly Medina aprovechó para comentar en su programa.

“Se le veía simplón como para una alfombra, es de SHEIN, esta página donde se compra ropa china, la compran muchísimos influencers, hasta yo la compro para mis fotos de redes, no es una inversión muy cara, pero para ir a una alfombra cara, ¿con un vestido de 11 euros?”, señaló la conductora de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

Exasesora de Yahaira critica el vestido que usó para los Premios Juventud

“Amor y fuego” se comunicó en vivo con Nicole Akari, exasesora de Yahaira Plasencia, para pedir su opinión sobre el traje que usó la salsera en la gala de los Premios Juventud. “Eso para mí es algo que tú te pones un día de playa normal. Yo creo que ir con algo así es absurdo. Irte con un vestido de licra tan simplón. A mí me dio pena y vergüenza”, comentó la estilista.

Lazy loaded component