Leslie Echevarría expone gran mentira sobre Mark Vito y sorprende a usuarios: "¿De dónde salió esa teoría?"

La influencer Leslie Echevarría sorprendió al desmentir información acerca del pasado de su pareja Mark Vito. El exesposo de Keiko Fujimori no tardó en dar la cara para contar su versión.

Leslie Echevarría habló sobre los estudios de Mark Vito a través de un video en TikTok.
Leslie Echevarría habló sobre los estudios de Mark Vito a través de un video en TikTok.Foto: composición LR/TikTok

Leslie Echevarría volvió a captar la atención en redes sociales tras pronunciarse sobre uno de los rumores más difundidos acerca de su pareja, Mark Vito. Durante años, al exesposo de Keiko Fujimori se le atribuyó una supuesta formación académica en la Universidad de Harvard, una versión que se repitió en distintos espacios digitales y que muchos terminaron dando por cierta.

Sin embargo, la profesora e influencer decidió aclarar públicamente el tema a través de TikTok. En un video reciente, no solo rechazó que el empresario haya estudiado en la prestigiosa casa de estudios estadounidense, sino que además cuestionó el origen de dicha información.

Leslie Echevarría expone mentira sobre Mark Vito

A través de la publicación, Leslie Echevarría expresó su sorpresa por la persistencia de esta versión y negó categóricamente que su pareja haya cursado estudios en Harvard. “Mark Vito nunca estudió en Harvard”, manifestó.

La creadora de contenido también se mostró intrigada por la forma en que ese dato logró instalarse entre los usuarios de redes sociales. Por ello, planteó una serie de preguntas dirigidas a sus seguidores. “¿De dónde sacan que Mark Vito ha estudiado en Harvard? ¿De dónde salió esa teoría? Quiero saber porque que yo sepa, en este año y 5 meses de relación, él nunca estudió en Harvard”, agregó.

Ante las declaraciones de Echevarría, Mark Vito apareció en el video para precisar cuál es su verdadera formación académica. El empresario explicó que cuenta con un MBA obtenido en una reconocida escuela de negocios y aseguró que la versión relacionada con Harvard fue creada por terceros.

“Amor, ya te dije que yo tengo mi MBA de Columbia Business School. El resto se lo ha inventado la gente”, manifestó el tiktoker, quien dejó claro que los rumores no fueron impulsados por él.

En la parte final del contenido, Echevarría comentó que la experiencia profesional de su pareja le ha servido de apoyo para tomar decisiones relacionadas con los cursos de inglés que dicta de manera virtual a precios accesibles. Asimismo, aprovechó la publicación para anunciar nuevas promociones para sus estudiantes.

Últimas noticias

Partido Sporting Cristal vs ADT EN VIVO: Santiago González anota el 2-0 en el primer tiempo

Temblor hoy en Perú, jueves 1 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Perú supera los 2.500 casos de sarampión en un año y se ubica entre los países más afectados del continente

Espectáculos

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, asegura que ya se reunió con Corazón Serrano tras propuesta de Edwin Guerrero: “¡No sé qué hacer!”

Nicola Porcella confiesa que nunca amó a Angie Arizaga tras anuncio de boda con Jota Benz: “No congeniábamos”

Pati Lorena lanza fuerte dardo contra Pamela López y asegura que se victimiza para que sus seguidoras le den dinero: “Utilizas a tus fans”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Comisión de Constitución rechaza archivar proyecto de delegación de facultades legislativas

Comisión de Constitución EN VIVO: diputados debaten textos sustitutorios planteados por tres bancadas

TC anula proceso penal contra Lourdes Flores Nano por aportes a campaña del PPC en 2006