Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

La recordada July Gonzales en 'AFHS', Guadalupe Farfán, dejó en shock al revelar la edad que acababa de cumplir tras su cumpleaños. Sin embargo, algunos usuarios aseguraron no creerle a la actriz.

Guadalupe Farfán ganó mucha popularidad tras pertenecer al elenco de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Instagram.
Guadalupe Farfán ganó mucha popularidad tras pertenecer al elenco de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Instagram.

Guadalupe Farfán celebró su cumpleaños y no tardó en mostrar en sus redes sociales la fiesta sorpresa que organizaron sus amigos. La recordada 'July' de 'Al fondo hay sitio' compartió en Instagram su reacción al descubrir el detalle y aprovechó para dedicar un mensaje de agradecimiento por el gesto que le prepararon.

Lo que más sorprendió a los usuarios fue un elemento que apareció en las imágenes publicadas. La actriz enseñó unos globos con el número correspondiente a la edad que acababa de cumplir y, al revelar que tiene 22 años, generó impacto entre varios seguidores, que afirmaron no haber imaginado que la influencer fuera tan joven.

Publicación de Guadalupe Farfán anunciando que cumplió 22 años. Foto: Instagram.

Publicación de Guadalupe Farfán anunciando que cumplió 22 años. Foto: Instagram.

Usuarios no creen que Guadalupe Farfán tenga 22 años

La confesión de Guadalupe Farfán sobre su edad provocó diversas reacciones en Instagram. Tras contar que cumplía 22 años, algunos internautas manifestaron su asombro y señalaron que no aparentaba esa edad. 'No pareces de 22', escribió un usuario, aunque otros seguidores salieron en su defensa y criticaron ese tipo de comentarios.

Aun así, la mayoría de los mensajes fueron felicitaciones por su onomástico. Cientos de usuarios aprovecharon la publicación para desearle éxitos en esta nueva etapa y resaltar su belleza. Además, varios le pidieron que vuelva a interpretar a July Gonzales en 'Al fondo hay sitio', con frases como: 'La serie ya no es lo mismo sin ti', 'Vuelve, July', 'Se te extraña demasiado, Guadalupe'.

¿Quién es el novio de Guadalupe Farfán?

En este caso, la ficción pasó a la vida real. En enero de este año, Guadalupe Farfán confirmó su relación con el actor Mathias Spitzer, quien también integró el reparto de 'Al fondo hay sitio'. En la exitosa serie de América TV, él dio vida al Doctor Vivas, personaje que sostuvo una relación con July.

La actriz anunció el romance mediante un video romántico en TikTok y dejó entrever que la relación ya tenía varios meses, aunque recién decidió oficializarla ante la insistencia de sus seguidores.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, martes 27 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 27 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Así será la flota que trasladará al papa León XIV: nueve modernas camionetas y placas exclusivas para su visita al Perú

Espectáculos

Andrea San Martín asegura que no le pueden prohibir ver a su hija porque ella tiene la tenencia de la menor: “No es fácil, pero me corresponde”

Juan Víctor Sánchez y su fría respuesta a Andrea San Martín cuando quiso ver a su hija: “Voy a comunicarme con un personal de la Policía”

Carlos Galdós anuncia que su madre hace un mes y comparte desgarrador mensaje: “Me entrenaste brillantemente para estar aquí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Lula da Silva responde a Keiko Fujimori tras saludo: "Podemos fortalecer la integración regional"

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Senadora Milagros Jáuregui busca retirar los huacos eróticos de Moche: asegura que 'son dañinos para la infancia'