María Pía Copello sale en defensa de Alejandra Baigorria tras las duras críticas de Magaly Medina: “No está pasando por el mejor momento”
¡Nadie lo esperaba! María Pía decidió solidarizarse con Alejandra Baigorria y le dio la espalda a su amiga Magaly Medina, quien la cuestionó por su relación con Said Palao y su proyecto ‘Agarra tu gringa’.
- Revelan audio de streamer Diealis en el que acepta haber agredido a su expareja y alega tener problemas con el alcohol: "No me acuerdo de nada"
- Magaly Medina revela pruebas de presunta agresión del streamer Diealis contra su expareja

Es bien conocida la cercana amistad entre María Pía Copello y Magaly Medina desde hace años. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la exconductora de televisión, a través de su podcast 'Sin más que decir', le muestre públicamente su apoyo a Alejandra Baigorria, quien ha recibido duras críticas de la presentadora de 'Magaly TV: la firme' por su relación con Said Palao y su proyecto 'Agarra tu gringa'.
“No está pasando por el mejor momento”, señaló, preocupada, la exanimadora infantil en su podcast, solidarizándose con la 'gringa de Gamarra' tras emitir las imágenes de los cuestionamientos que recibió por parte de la polémica conductora de ATV.
María Pía se solidariza con Alejandra Baigorria tras críticas de Magaly Medina
“Desde acá le mandamos un beso a Alejandra. Lo único que queremos es verla bien, feliz, contenta; que siga adelante porque es una chica muy luchadora, muy emprendedora, que realmente da el 100% en las relaciones que tiene”, dijo en un comienzo María Pía, mientras Flor Ortola e Israel Dreyfus, sus compañeros en la conducción, la escuchaban atentamente.
“Yo creo que uno también puede dar el 100% y creo que no merece que te fallen de esa manera. Nada, Alejandra, mandarte un beso, que estés bien. Sé que no estás pasando por un buen momento. A todos, lamentablemente, nos toca y es durísimo”, expresó con un semblante triste la exconductora de 'Mande quien mande'.
Magaly le pide a Alejandra Baigorria que deje sin trabajo a Said Palao y cuestiona su negocio
Durante su programa, Magaly Medina le pidió a Alejandra Baigorria que despida a Said Palao de su empresa, en la que, junto a su hermano Sergio Baigorria, son los tres accionistas, luego de ser ampayado en Argentina con modelos.
Asimismo, la 'urraca' no dudó en cuestionar el nuevo proyecto de la empresaria, 'Agarra tu gringa', al asegurar que la rubia lo presenta bajo una fachada de ayuda social cuando, según ella, solo busca enriquecerse.




























