Espectáculos

Samahara Lobatón acepta que dejaría Perú para ir a Estados Unidos a ver a Youna: "Llevaría a mi hija"

La influencer Samahara Lobatón confirmó en una transmisión en vivo que viajaría a Estados Unidos para reencontrarse con Youna, padre de su hija. Sin embargo, aclaró que tomará la decisión cuando su hijo menor salga de UCI.

Youna y Samahara Lobatón siguen apareciendo juntos en TikTok. Foto: Composición LR/Captura/TikTok
Youna y Samahara Lobatón siguen apareciendo juntos en TikTok. Foto: Composición LR/Captura/TikTok

La vida personal de Samahara Lobatón vuelve a captar la atención pública. En medio de la reciente polémica que la vinculó con Bryan Torres, la influencer sorprendió al admitir que aceptaría viajar a Estados Unidos para reencontrarse con Youna, padre de su hija mayor.

El anuncio no se dio en una entrevista formal, sino durante una transmisión en vivo que ambos realizaron para impulsar una rifa solidaria destinada a cubrir parte de los gastos médicos del barbero, quien atraviesa un tratamiento contra el cáncer. En ese espacio digital surgió la posibilidad de financiar el viaje de Samahara Lobatón, propuesta que terminó recibiendo una respuesta afirmativa, aunque con una condición puntual.

Samahara Lobatón iría a Estados Unidos para estar con Youna

Durante la transmisión, varios usuarios plantearon la idea de organizar una dinámica para costear el pasaje de la influencer a Estados Unidos. Fue entonces cuando Youna le trasladó directamente la pregunta y mencionó incluso detalles logísticos, como la estadía y el alojamiento en Florida, donde —según recordó— ya se habían hospedado anteriormente.

En un inicio, Samahara Lobatón tomó el comentario con ligereza; sin embargo, conforme avanzó la conversación, dejó clara su postura. “Sí (iría), pero mi hijo debe salir de UCI para dejarla con mi abuela. Llevo a mi hija para que vea a su papá”, expresó. De esta manera, condicionó el viaje a la recuperación de su hijo menor, quien permanece internado y bajo observación médica constante.

Youna feliz de reencontrarse con Samahara Lobatón y su hija

La respuesta de Samahara Lobatón provocó una reacción inmediata en Youna, quien no ocultó su emoción ante la posibilidad de ver nuevamente a su hija en medio del complejo proceso de salud que atraviesa. Visiblemente conmovido, el barbero confesó cuánto significa para él la presencia de la menor en su vida.

“Cuando bajes del avión paras en mis brazos para abrazar (...) Me sentiría feliz estando con mi hija, yo te juro que mi semblante cambia cada vez que Xianna está cerca”, manifestó durante el en vivo. Además, reveló que mientras permanecía hospitalizado evitaba llamarla porque temía derrumbarse emocionalmente.

Lo más visto
Lo último
¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Adiós ‘Préndete’! Programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Oriente Medio: A una semana de la guerra contra Irán

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

La triangulación de un predio de US$201 mil de Joaquín Ramírez persigue a Keiko Fujimori

Espectáculos

Mariana Vértiz anuncia el fin de su relación con periodista Pancho de Piérola: "Enfocada en mi paz"

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La triangulación de un predio de US$201 mil de Joaquín Ramírez persigue a Keiko Fujimori

Al mismo estilo que con las universidades: Balcázar presentó 7 proyectos de ley para crear institutos sin financiamiento

Elecciones 2026: 51 candidatos con sentencias por violencia familiar buscan llegar al Congreso