Espectáculos

Melcochita niega que Monserrat Seminario lo haya agredido físicamente y desmiente a sus hijas: "Hubo un malentendido"

Las hijas de Melcochita señalaron a Monserrat Seminario por presuntos episodios de maltrato físico contra el humorista. No obstante, el artista de 89 años aseguró que se dijeron cosas inexactas producto de la cólera del momento.

Melcochita da su versión Foto: Composición LR
Melcochita da su versión Foto: Composición LR | Instagram

Melcochita, nombre artístico de Pablo Villanueva, aseguró que toda la información vertida en las últimas horas sobre su el fin de su relación sentimental con Monserrat Seminario es inexacta y producto de un malentendido.Como se recuerda, el humorista acusó a su expareja de robarle todos sus ahorros y de nunca mostrarle el estado de su cuenta bancaria.

Según Melcochita, muchas de las cosas que dijo contra Monserrat fueron producto de la cólera del momento. Asimismo, negó que haya sido maltratado físicamente, como aseguraron sus hijas.

Melcochita habla sobre el medio millón de soles

En declaraciones para Trome, Melcochita aseguró que "la vez pasada que hablé es porque estaba con cólera, dije que era medio millón de soles, pero si tuviera ese dinero no estaría aquí en Perú, sino en Miami. Hubo un malentendido, aseguró el artista de 89 años.

Asimismo, el sonero hizo un llamado a la prensa para que ya no hable del tema porque "lo están estresando" y le puede "pasar algo". "Se me ha subido la presión, me duele la cabeza, se me ha hinchado la vena del cuello y quizá de da una embolia", advirtió.

Melcochita sobre el supuesto maltrato físico

Sobre el supuesto maltrato físico al que habría sido sometido, el humorista negó los hechos. "No me pega. Si me pegara, pues no estaría con ella", aseguró.

Como se recuerda, Yessenia y Susan Villanueva responsabilizaron a Monserrat Seminario por presuntos episodios de maltrato contra el padre de ambas. "Como hijos, si vemos que a nuestro padre le pegan, obvio vamos a sacar la cara por él", señalaron para Jimmy Show.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS
Mávila Huertas revela por primera vez por qué no tuvo hijos con Roberto Reátegui cuando estuvieron casados: “Creo que él tenía miedo”

Mávila Huertas revela por primera vez por qué no tuvo hijos con Roberto Reátegui cuando estuvieron casados: “Creo que él tenía miedo”

LEER MÁS
Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

Revelan video de Suheyn Cipriani advirtiendo al streamer Macarius antes de terminar su relación: "No te he dado esas confianzas"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La terca convicción republicana por la pluralidad

Carlincatura del lunes 16 de febrero de 2026

Espectáculos

Michelle Soifer fue empapada y pintada en celebración de carnavales: "Destruida quedé"

Joven fue captado retirando objetos de la camioneta de Laura Spoya tras accidente: Policía lo cuestionó

Youna envía mensaje a Samahara Lobatón y le recuerda que sus hijos deben estar primero: "No necesitas aguantar a ningún hombre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí a horas de que se debata la censura: "Cometí el error de haberme puesto una capucha"

Reynaldo Arenas: “Hay un desgano general por los candidatos. Nadie quiere votar por esa gente”