Espectáculos

Monserrat Seminario se defiende tras ser acusada por las hijas de Melcochita de maltratar a su padre: “Las voy a denunciar”

La expareja de Pablo Villanueva salió al frente para desmentir cualquier acto de violencia y advirtió que emprenderá acciones legales contra quienes la difamen.

Hijas mayores de Melcochita acusaron a Monserrat de maltratar a su padre.
Hijas mayores de Melcochita acusaron a Monserrat de maltratar a su padre. | Composición LR / Google

Monserrat Seminario negó de manera categórica haber agredido a Pablo Villanueva, luego de que sus hijas mayores aseguraran que la situación familiar se volvió complicada tras la ruptura. La expareja del cómico señaló que las versiones de Yessenia y Susan Villanueva carecen de fundamentos.

“Quién dice que yo le he estado pegando, tienen pruebas para que estén hablando…voy a denunciar esas personas, las voy a denunciar porque me están calumniando cosas que no he hecho”, afirmó visiblemente molesta y dejó en claro que no tolerará acusaciones falsas.

Monserrat Seminario planea reorganizar su vida tras separación con Melcochita

La expareja de Melcochita reveló que realizará cambios en su hogar para mudarse junto a sus hijas y aseguró que venderá algunos objetos para facilitar la transición. Este paso forma parte de su plan de reorganización personal y familiar.

“La vida continua. Voy hacer unos ajustes, unos arreglos acá, voy a ver, voy a vender unas cosas para poder irme con mis hijas”, expresó Monserrat, donde señaló priorizar el bienestar de sus pequeñas.

Monserrat denuncia amenazas tras fin de su romance con Melcochita

Monserrat también mencionó que ha recibido comentarios intimidantes sobre posibles agresiones, los cuales provendrían de personas vinculadas al círculo familiar de Pablo Villanueva. La expareja aseguró que tales comentarios no afectarán su postura.

“Ha dicho que va venir a pegarme, a revolcarme y a otras personas les está diciendo y me han llamado y me han dicho lo que ella dice de mí”, comentó, destacando que no permitirá que estas versiones influyan en su vida cotidiana.

PUEDES VER: Melcochita y Monserrat Seminario se separaron: ¿cuánto tiempo estuvieron juntos y por qué terminó la relación?

Reacción del cómico y defensa de Monserrat

Según Monserrat, Pablo Villanueva le dijo que su llanto era teatro, calificándola de buena actriz de forma sarcástica. Ante ellos, la expareja de Melcochita insistió en que no buscará confrontación, pero sí protegerá su reputación ante declaraciones falsas.

“No va venir, lo que estoy hablando no es un teatro. ‘Eres buena actriz’ así me dijo, 'qué lloras', que quieres que eso me lo guarde a mí”, sostuvo. Añadió que la familia del cómico debería abstenerse de difundir rumores que podrían desencadenar acciones legales.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS
Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS
Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS
Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política