Monserrat Seminario se defiende tras ser acusada por las hijas de Melcochita de maltratar a su padre: “Las voy a denunciar”
La expareja de Pablo Villanueva salió al frente para desmentir cualquier acto de violencia y advirtió que emprenderá acciones legales contra quienes la difamen.
- Allison Pastor denuncia robo de prendas de su negocio por presunto trabajador de Rappi: "Se desapareció con los vestidos"
- Xiomy Kanashiro aclara rumores y revela cómo es su relación con la madre de Jefferson Farfán: “Ella sabe que la quiero”

Monserrat Seminario negó de manera categórica haber agredido a Pablo Villanueva, luego de que sus hijas mayores aseguraran que la situación familiar se volvió complicada tras la ruptura. La expareja del cómico señaló que las versiones de Yessenia y Susan Villanueva carecen de fundamentos.
“Quién dice que yo le he estado pegando, tienen pruebas para que estén hablando…voy a denunciar esas personas, las voy a denunciar porque me están calumniando cosas que no he hecho”, afirmó visiblemente molesta y dejó en claro que no tolerará acusaciones falsas.
TE RECOMENDAMOS
NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Monserrat Seminario planea reorganizar su vida tras separación con Melcochita
La expareja de Melcochita reveló que realizará cambios en su hogar para mudarse junto a sus hijas y aseguró que venderá algunos objetos para facilitar la transición. Este paso forma parte de su plan de reorganización personal y familiar.
“La vida continua. Voy hacer unos ajustes, unos arreglos acá, voy a ver, voy a vender unas cosas para poder irme con mis hijas”, expresó Monserrat, donde señaló priorizar el bienestar de sus pequeñas.
Monserrat denuncia amenazas tras fin de su romance con Melcochita
Monserrat también mencionó que ha recibido comentarios intimidantes sobre posibles agresiones, los cuales provendrían de personas vinculadas al círculo familiar de Pablo Villanueva. La expareja aseguró que tales comentarios no afectarán su postura.
“Ha dicho que va venir a pegarme, a revolcarme y a otras personas les está diciendo y me han llamado y me han dicho lo que ella dice de mí”, comentó, destacando que no permitirá que estas versiones influyan en su vida cotidiana.
Reacción del cómico y defensa de Monserrat
Según Monserrat, Pablo Villanueva le dijo que su llanto era teatro, calificándola de buena actriz de forma sarcástica. Ante ellos, la expareja de Melcochita insistió en que no buscará confrontación, pero sí protegerá su reputación ante declaraciones falsas.
“No va venir, lo que estoy hablando no es un teatro. ‘Eres buena actriz’ así me dijo, 'qué lloras', que quieres que eso me lo guarde a mí”, sostuvo. Añadió que la familia del cómico debería abstenerse de difundir rumores que podrían desencadenar acciones legales.




















