El especial pedido de Monserrat Seminario a Melcochita que lo llevó a ganar S/15.000: "Para los 15 años de tu hija"
La esposa de Melcochita lo motivó a continuar en 'El valor de la verdad ' y responder las 15 preguntas, con la esperanza de reunir dinero para celebrar los quince años de su hija, que está por cumplirlos.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Monserrat Seminario acompañó a su esposo Melcochita durante su participación en el programa 'El valor de la verdad', en el que el querido cómico peruano respondió 15 preguntas y logró llevarse 15.000 soles. Sin embargo, en la pregunta número 10, surgió un momento clave: para avanzar al tercer nivel y responder cinco preguntas más, la esposa del humorista le hizo un especial pedido a su esposo con una emotiva razón. “Sigue para adelante, para los 15 años de tu hija”, le dijo con entusiasmo, motivándolo a continuar en la competencia.
Ante el pedido, Melcochita bromeó con su característico humor: “Cómo te gusta la plata”, respondió. En ese momento, Beto Ortiz también intervino con una frase que terminó de animarlo: “Tienes que tirar la casa por la ventana”. Fue así como, entre risas y presión de su esposa, el humorista de 88 años decidió quedarse en el programa. “Bueno, me quedo”, afirmó. Esa decisión lo llevó finalmente a ganar el jugoso premio de 15.000 soles, con los que ahora podrá cumplir el anhelado sueño de su esposa: celebrar a lo grande los quince años de su hija.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Melcochita admite que fue infiel y Monserrat Seminario lo encara con inesperada confesión: 'Estabas conmigo'

Monserrat Seminario hace especial pedido a Melcochita y terminó ganando 15.000 soles
Monserrat Seminario fue clave en la participación de Melcochita en 'El valor de la verdad'. Durante el programa, lo animó a seguir respondiendo las preguntas para poder celebrar por todo lo alto los quince años de su hija, quien cumple años este 15 de agosto. Con emoción, recordó que en 2024 también celebraron los quinceaños de otra de sus hijas, y aprovechó el momento para compartir detalles sobre su familia.
La esposa del cómico reveló que tiene tres hijas, una de 16 años, otra que está por cumplir 15 y la menor de 12, además de un hijo de 22 años. Incluso contó con ternura el significado detrás de los nombres de sus hijas: “Constanza, yo le puse por el nombre de su mamá. Él no quería, pero yo se lo puse. Esperanza, porque hubo una esperanza con él. Y Cecilia le puse por el nombre de mi tía”.
PUEDES VER: El romántico gesto de Mario Irivarren con Onelia Molina en su regreso a Perú: 'Sube, mi amor'

Monserrat confrontó a Melcochita por supuesta infidelidad
Durante su participación en el programa conducido por Beto Ortiz, Melcochita admitió haber sido infiel en relaciones pasadas. Sin embargo, la tensión en el set se elevó cuando su esposa, Monserrat Seminario, lo enfrentó en vivo con una dura acusación que puso en duda su versión. El cómico peruano intentó defenderse afirmando: “No estábamos casados”, lo que dejó en shock a su esposa y sorprendió al público presente. La situación se tornó aún más incómoda cuando Monserrat trajo a colación un episodio que, según ella, ocurrió cuando ya convivían como pareja.
Monserrat relató con indignación que Melcochita desapareció durante seis días mientras ella trabajaba junto a una de sus hijas. “Le ponían a la cuñada estando conmigo, y de paso lo desaparecían seis días, y yo buscándolo en hospitales… Estabas conmigo, tenía a mi hija recién nacida”, denunció visiblemente afectada. Su testimonio generó una fuerte reacción entre los presentes, dejando al artista sin muchas opciones para justificar su comportamiento. “Vivías conmigo, no fastidies”, sentenció, contradiciendo de forma directa los intentos del humorista por minimizar su responsabilidad en aquella etapa de su relación.






















