Espectáculos

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

Las parejas de dos de los futbolistas acusados por joven argentina de 22 años de presunto abuso sexual decidieron aplicar medidas en sus principales redes sociales tras controversia. 

Marcia Succar y Camila optaron por poner en privacidad a sus redes sociales. Foto: Composición LR
Marcia Succar y Camila optaron por poner en privacidad a sus redes sociales. Foto: Composición LR

Tras conocerse públicamente la denuncia interpuesta por una joven argentina en contra de los futbolistas aliancistas Miguel Trauco, Carlos Zambrano y Sergio Peña por presunto abuso sexual, las parejas sentimentales de los jugadores decidieron tomar medidas drásticas respecto a sus redes sociales y la exposición de estas.

Como se supo, el noticiero 'Otra Mañana' del medio argentino A24 reveló que la joven de 22 años puso la denuncia tras el hecho que habría ocurrido en la ciudad de Montevideo, Uruguay, lugar donde el club Alianza Lima realizó su pretemporada. Rápidamente la noticia se viralizó, desatando una serie de reacciones, lo cual también incentivó a que el entorno más cercano de los futbolistas, en este caso, sus parejas, optaran por tomar medidas en sus redes.

Tal es el caso de la prometida de Miguel Trauco, Mariela Arévalo, quien eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto al jugador, y además restringió los comentarios en sus publicaciones para evitar mensajes de usuarios. De igual manera, las parejas de Zambrano y Peña decidieron actuar tras la controversia.

¿Qué medidas tomaron las parejas de Carlos Zambrano y Sergio Peña?

La esposa de Carlos Zambrano, Marcia Succar, tomó la decisión de resguardar su privacidad y puso su cuenta de Instagram con más de 50 mil seguidores en modo privado. La medida restringió el acceso a sus publicaciones y limitó los comentarios en dicha red. Asimismo, aplicó dichas acciones a su cuenta de TikTok, la red social conocida por su gran viralidad. Las medidas hechas por Succar evidenciaron su objetivo por mantener su vida en privacidad, tras la grave acusación hacia su pareja.

Del mismo modo, la novia de Sergio Peña, Camila, optó por poner su perfil de Instagram con 12 mil seguidores en privado, restringiendo la visibilidad de sus fotografías y limitando los comentarios en su cuenta. De esa manera, la joven trataría de proteger su privacidad y la de su familia ante posibles malos comentarios en la plataforma. Como se conoce, la pareja lleva cerca de un año junta.

Futbolista Sergio Peña se pronunció tras denuncia en su contra

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sergio Peña decidió pronunciarse tras haber sido involucrado en la denuncia hecha por la joven argentina de 22 años. El futbolista negó las acusaciones en su contra y aseguró que colaborará con la justicia en el avance de las investigaciones correspondientes.

"Niego tajantemente cualquier participación en los hechos delictivos que se mencionan en la denuncia. Soy plenamente consciente de la gravedad de la denuncia. (...) Estaré en todo momento a disposición de la justicia para esclarecer cualquier duda y colaborar en todo lo que sea necesario, con la calma de quien sabe que no ha cometido ningún delito", sostuvo el jugador del club blanquiazul.

Lo más visto
Lo último
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

¿Qué es la cumbre "Escudo de las Américas", la nueva alianza de Trump contra la influencia de China y el narcotráfico?

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Katia Palma se indigna con Flavia López en 'Esto es guerra' por no saber multiplicar 2x2: "¿Pueden caer ladrillos?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

López Chau pide al presidente Balcázar y su gabinete que viajen a Cusco por problema de Camisea

Misión de observadores de la Unión Europea empezó sus actividades previas a las elecciones 2026