Espectáculos

Samahara Lobatón sorprende al vender su cuenta de Instagram y TikTok a insólitos precios en soles: "Gente realmente interesada"

Samahara Lobatón sigue sin pronunciarse por la agresión que le propinó Bryan Torres, sin embargo, se luce en sus redes sociales vendiendo sus cuentas a miles de soles.

Samahara Lobatón causó gran indignación por esta decisión. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Instagram
Samahara Lobatón causó gran indignación por esta decisión. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Instagram

La influencer Samahara Lobatón vuelve a estar en el foco mediático, esta vez por una controvertida decisión: poner en venta su cuenta de Instagram por S/13.000 y su perfil de TikTok por S/3.000 soles menos. Esta medida fue revelada en el programa 'Amor y fuego', que expuso una de las historias que colgó la hija de Melissa Klug en las últimas horas.

La polémica se da en medio de un contexto delicado para Samahara Lobatón, quien recientemente fue protagonista de un video en el que aparece siendo agredida por su expareja Bryan Torres. Pese a las imágenes difundidas, la joven decidió no presentar una denuncia formal, lo cual también ha generado opiniones divididas en redes.

Samahara Lobatón vende sus cuentas de Instagram y TikTok en miles de soles

Según lo comentado en 'Amor y fuego', Samahara Lobatón ofreció su cuenta de Instagram por la suma de 13 mil soles, un monto que llamó la atención por tratarse de un perfil vinculado directamente a su imagen pública. La joven, con una comunidad considerable de seguidores, habría buscado compradores interesados en administrar sus redes, sin que ella continúe generando contenido.

"Solo gente realmente interesada", remarcó Samahara, quien también precisó la cantidad de seguidores que tiene tanto su cuenta de Instagram como de TikTok: 78 mil y 83 mil, respectivamente. Esto desencadenó un fuerte reclamo por parte de los conductores del programa de espectáculos de Willax.

Gigi Mitre fue clara en su postura sobre esta transacción: “La gente te sigue a ti y, ¿tú les sacas la vuelta? Porque ya no serás tú la que publica, sino otra persona. Eso es raro”, sostuvo, cuestionando el valor real que tendría una cuenta sin su dueña original detrás. Rodrigo González añadió que estas acciones son una forma de despersonalizar el vínculo entre el influencer y sus seguidores, algo que podría interpretarse como una falta de respeto hacia su audiencia.

Rodrigo González y Gigi Mitre estallan contra Samahara Lobatón

Durante la transmisión del programa del martes 20 de enero, Rodrigo y Gigi no dudaron en recordar otras controversias protagonizadas por Samahara Lobatón. El conductor mencionó un episodio anterior donde la influencer fue cuestionada por ofrecer cachorros a través de sus redes sociales: “Ella publicaba las fotos y decía ‘escríbanme por interno’”, relató Rodrigo, refiriéndose a prácticas pasadas de la influencer que también generaron críticas.

Gigi fue más allá, apuntando contra la preparación académica de Samahara. “Eso pasa cuando no se estudia nada. ¿O sí ha estudiado? Porque sus hermanas sí. ¿Te acuerdas que vino y dijo que se iba a Estados Unidos a estudiar educación?”, comentó en tono irónico la conductora de espectáculos.

Lo más visto
Lo último
Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius terminó la relación durante el cumpleaños de su hija: “Fue un poco cruel”

LEER MÁS
Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

LEER MÁS
Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Universitario vs Cienciano EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Alexander Callens prioriza su salud y revela de qué dependerá su regreso a la selección peruana: "No tengo pensado eso"

Simulacro UNMSM 2026: conoce cuáles fueron las 5 carreras con menos postulantes en San Marcos

Espectáculos

Milena Warthon contesta críticas por usar corta vestimenta en fiesta de la Virgen de la Candelaria: “Solo buscan faltarme el respeto”

Isabella Ladera revela cuál fue la reacción de Hugo García tras conocer que estaba esperando un hijo suyo: "Se puso a llorar"

Isabella Ladera emocionada tras confirmar su embarazo con Hugo García: "Era algo que estaba buscando tanto tiempo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Rafael López Aliaga: dos exfujimoristas, dos exministros de Merino y uno de Boluarte integran su equipo técnico

Fiscalía investiga a Rafael López Aliaga por presunta destrucción de casonas