Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Uruguayo Pedro Araujo sorprendió al hablar de su encuentro con Gino Assereto, exchico reality y expareja de Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto estuvieron siete años y tienen una hija en común. Foto: Composición LR/Instagram.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto estuvieron siete años y tienen una hija en común. Foto: Composición LR/Instagram.

Pedro Araujo llamó la atención al contar que compartió la Navidad junto a Jazmín Pinedo y Gino Assereto, expareja de la conductora y padre de su hija. En diálogo con el programa de espectáculos de América Televisión, el empresario uruguayo resaltó el buen vínculo que mantiene con el exintegrante de reality.

“Hay una relación cordial”, declaró durante su estadía en Lima. Además, precisó que lleva más de tres años de relación con la exmodelo y descartó rumores sobre un posible ingreso a ‘Esto es Guerra’, versiones que venían circulando en redes sociales.  

Pedro Araujo relata cómo pasó la Navidad junto a Jazmín Pinedo y Gino Assereto, ex de su novia

Pedro Araujo contó que los tres compartieron juntos la noche del 24 de diciembre y reveló como la pasaron. “El 24 (de diciembre) lo pasamos todos juntos, muy bien, nos llevamos bárbaro. Hay una relación cordial con él, sin duda, la mejor”, afirmó, dejando en claro el buen trato que mantiene con Gino Assereto, expareja de Jazmín Pinedo.

Además, el empresario se animó a revelar qué es lo que menos le gusta de Perú, razón que lo motiva a no venir con frecuencia al país para visitar a su pareja. “Yo trato que ella venga más a Uruguay que yo a Perú, esa es la verdad. No me gusta el tráfico”, señaló.

Finalmente, contó que conversa seguido con la conductora sobre la posibilidad de que se mude con él a Uruguay. “Yo vivo allá en un lugar con mucha naturaleza, con otro estilo de vida y creo que sería lo mejor”, dijo.

¿Cómo se conocieron Pedro Araujo y Jazmín Pinedo?

Pedro Araujo y Jazmín Pinedo se conocieron en octubre de 2022, durante la boda de Xiomara Pinedo, hermana menor de la conductora. En esa ocasión los presentaron, ya que el uruguayo tenía un vínculo familiar con el esposo de ella.

“Empezamos hablando como amigos, pero luego las cosas fluyeron”, contó en ese entonces, añadiendo que Araujo no es modelo, pese a que maneja el porte, y tiene un importante negocio en su natal Uruguay.

Últimas noticias

Abogado revela cuantos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Polarizar para disciplinar, por Hernán Chaparro

El costo de la vía autoritaria, por Harold Forsyth

Espectáculos

Abogado revela cuantos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

Andrea San Martín protagoniza polémico momento dentro de comisaria tras ser detenida por presunta agresión a su hija

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades