Espectáculos

Mario Hart anuncia su salida de ‘Mande quien mande’ tras tres años en América Televisión con conmovedor mensaje: “Hoy me toca cerrar una etapa”

El exchico reality Mario Hart compartió su emoción por los recuerdos y aprendizajes vividos junto al programa.

Mario Hart anuncia su salida de ‘Mande quien mande’.
Mario Hart anuncia su salida de ‘Mande quien mande’.

Mario Hart utilizó sus redes sociales para comunicar su despedida de 'Mande quien mande', programa de América Televisión en el que participó durante tres años. A través de un mensaje en Instagram, el exchicoreality expresó su gratitud y resaltó la relevancia de esta etapa en su carrera.

Hoy me toca cerrar una etapa muy importante en mi vida profesional. Después de 3 años de mucho aprendizaje, risas, retos y crecimiento, me despido de Mande Quien Mande”, escribió el conductor, dejando claro su orgullo por la experiencia vivida.

Mario Hart se despidió de 'Mande quien mande'.

Mario Hart se despidió de 'Mande quien mande'.

Mario Hart y su agradecimiento al equipo de 'MQM'

El piloto destacó la labor de todas las personas que hicieron posible el programa. Desde producción hasta los técnicos, conductores y equipo creativo, Hart reconoció el esfuerzo diario que contribuyó al éxito del espacio televisivo.

Gracias a cada persona que formó parte de este programa: producción, técnicos, conductores, equipo creativo y a todos los que trabajan detrás de cámaras y hacen posible que la magia suceda día a día. Me llevo grandes recuerdos, amistades reales y experiencias que voy a valorar siempre”, afirmó.

Mario Hart expresa su gratitud hacia el público

Además de agradecer a sus compañeros, Mario Hart recordó a los televidentes que acompañaron el programa con cariño y energía constante y reflejó el impacto que estos años dejaron en su carrera.

Gracias también al público que nos acompañó, que estuvo ahí todos los días con su cariño, su apoyo y su energía. Ustedes son la razón de todo. Cierro este capítulo con gratitud y orgullo, sabiendo que lo vivido aquí deja huella. Los caminos continúan, los sueños siguen, y el cariño queda. Gracias, Mande Quien Mande. Hasta pronto”, concluyó el exchicoreality.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

Deysi Araujo es retirada de piscina en su edificio de San Isidro por armar alboroto con Susy Díaz, la ‘Negra Petróleo’ y más

LEER MÁS
Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

Magaly Medina genera preocupación al aparecer sostenida por Alfredo Zambrano durante su visita a Chota: "Se pasó de copas"

LEER MÁS
Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS
Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS
Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

Abril Zignago, hija de Gian Marco, desata polémica al cantar 'Fuiste tú' con Ricardo Arjona: usuarios critican su presentación

LEER MÁS
Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

Melcochita reaparece y revela la fuerte deuda que enfrenta tras sufrir un dolor en el corazón: “Tengo que pagar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política