Espectáculos

Milagros Díaz de Corazón Serrano habría confesado entre lágrimas su deseo de volver a La Bella Luz, según Luis Sánchez 'Mi Barrunto'

El relato de Luis Sánchez 'Mi Barrunto' se vincula a Óscar Junior, heredero de La Bella Luz, y coincidiría con un episodio que marcó los primeros meses de Milagros Díaz en Corazón Serrano.

Milagros Díaz, exintegrante de La Bella Luz, ingresó a Corazón Serrano a finales de enero de 2024.
Milagros Díaz, exintegrante de La Bella Luz, ingresó a Corazón Serrano a finales de enero de 2024. | Foto: composición LR/Facebook

Luis Sánchez ha generado sorpresa con sus recientes declaraciones. El dueño de la reconocida cevichería Mi Barrunto, cercano a la agrupación La Bella Luz, aseguró que Milagros Díaz habría confesado entre lágrimas su intención de regresar a la orquesta monfesuana tras ingresar a Corazón Serrano.

La revelación no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron a este supuesto episodio en la vida de la joven cantante de cumbia, quien se sumó al grupo piurano en enero de 2024, luego de permanecer tres años en La Bella Luz y, desde entonces, se ha convertido en uno de sus rostros más comentados.

TE RECOMENDAMOS

NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Milagros Díaz habría confesado entre lágrimas su deseo de volver a La Bella Luz, según 'Mi Barrunto'

Según relató Luis Sánchez, conocido popularmente como 'Mi Barrunto', el episodio habría ocurrido durante su boda con Itamar Menjívar. "Quiero contar una anécdota. Itamar, ¿te acuerdas el día que nos casamos, en la casa? Llega Junior, enamoradísimo. Llega 'Milagritos', que iba a cortar con Corazón Serrano. La sobrina, en el pecho, llorando me dice: 'Tío, yo quiero volver a La Bella Luz'", afirmó el empresario en un evento.

De acuerdo con su versión, la situación implicaba que Díaz abonara una reparación al grupo fundado por los hermanos Guerrero Neira, monto que él mismo se mostró dispuesto a asumir. "Tienes que pagar una pequeña indemnización. 'La pago yo', le dije", agregó. Aunque evitó dar mayores detalles, aclaró que su revelación era una anécdota vinculada a Óscar Junior 'Senderito', heredero de La Bella Luz y expareja de Milagros, y aprovechó para enviarle un mensaje afectuoso a la cantante.

Milagros Díaz habría querido regresar a La Bella Luz?

Si bien Luis Sánchez 'Mi Barrunto' no precisó la fecha exacta de su boda con Itamar Menjívar —momento en el que, según él, Milagros Díaz le habría confesado su deseo de regresar a La Bella Luz—, un reportaje de 'Magaly TV, la firme' señala que el empresario se casó a finales de febrero de 2024 en una ceremonia privada.

En ese sentido, su relato coincide con un episodio que marcó los primeros meses de la cantante en Corazón Serrano. El 29 de febrero de ese año, apenas un mes después de su ingreso, Edwin Guerrero, líder del conjunto, informó en una transmisión en vivo que 'Milagritos' había manifestado su intención de no continuar en la orquesta. Sin embargo, tres días más tarde, el 1 de marzo, la propia artista se pronunció en las redes sociales del grupo, donde reafirmó su permanencia y pidió disculpas por haber sido "inestable" en su decisión, según sus propias palabras.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fue internado de emergencia tras separarse de Monserrat Seminario y revelan su estado: “Es delicado”

Melcochita fue internado de emergencia tras separarse de Monserrat Seminario y revelan su estado: “Es delicado”

LEER MÁS
Exesposa de Melcochita enfrenta a Monserrat Seminario tras acusar a sus hijas de amenazarla: “Te voy a buscar”

Exesposa de Melcochita enfrenta a Monserrat Seminario tras acusar a sus hijas de amenazarla: “Te voy a buscar”

LEER MÁS
Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Resultados examen UNALM 2026-I: link oficial para saber quiénes ingresaron a la Universidad Nacional Agraria La Molina

Alfonso López Chau: "No quiero ser un presidente secuestrado, amarrado por un Congreso que no deja hacer las cosas"

[Vía L1 Max] Universitario vs ADT EN VIVO HOY por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1

Espectáculos

Susana Alvarado se pronuncia sobre su relación con Paco Bazán pese a sus apretadas agendas: "Siempre intentamos estar juntos"

Monserrat Seminario denuncia que recibe amenazas contra su vida tras confirmar ruptura con Melcochita: “Ya pedí garantías”

Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alfonso López Chau: "No quiero ser un presidente secuestrado, amarrado por un Congreso que no deja hacer las cosas"

Elecciones 2026: catorce partidos prometen reducir ministerios en sus planes de gobierno

Elecciones 2026: Libertad Popular denuncia que sistema de la ONPE no permitiría cumplir con franja electoral