Tilsa Lozano pone en tela de juicio ruptura entre Samahara Lobatón y Bryan Torres: “Uno no reconstruye su vida en cinco segundos"

Tilsa Lozano calificó el comunicado de Samahara Lobatón como una reacción impulsiva, sugiriendo que la ruptura con Bryan Torres podría no ser definitiva.

Tilsa Lozano no cree en comunicado de Samahara Lobatón Foto / Composición: LR
Tilsa Lozano no cree en comunicado de Samahara Lobatón Foto / Composición: LR

Tilsa Lozano se mostró incrédula ante el comunicado emitido por Samahara Lobatón, en el que anuncia su separación definitiva de Bryan Torres, padre de sus dos últimos hijos. La conductora de televisión puso en duda la ruptura de la pareja, que hizo público su romance en 2023, ya que según afirmó - un comunicado no se redacta de la noche a la mañana.  

Lozano, fiel a su estilo, cuestionó el fin de la relación y la forma en que fue anunciada. Además, señaló que reconstruir la vida emocional no es algo que ocurra de inmediato. Pero eso no fue todo. "Con todo el cariño que le tengo a Melissa, digna hija de su madre”, expresó.

Tilsa Lozano duda del fin de la relación de Samahara Lobatón 

Durante la última emisión de 'La noche habla', Tilsa Lozano criticó el comunicado que Samahara Lobatón publicó en sus redes sociales. La exvengadora calificó el actuar de la joven como una reacción impulsiva. Para la exconejita de Playboy, esta ruptura podría ser solo un episodio más en la inestable relación entre la hija de Melissa Klug y Bryan Torres.

“Un comunicado toma meses, semanas y después lo mandas. Esto es, con todo el cariño que le tengo a Melissa, digna hija de su madre”, expresó Tilsa, en clara referencia a la personalidad impulsiva que suele atribuírsele a la familia Klug. 

¿Qué dijo Samahara Lobatón en su comunicado? 

Samahara Lobatón sorprendió al anunciar el fin de su relación con Bryan Torres, padre de sus dos últimos hijos. La influencer compartió un comunicado en Instagram donde explicó que motivó la ruptura. “Esto responde al descubrimiento de una falta de respeto y compromiso”, escribió la hija de Melissa Klug.

“Por experiencias previas - de conocimiento público- dejé en claro a Bryan Torres que no aceptaría ninguna situación que pusiera en duda la integridad, la tranquilidad y la paz de nuestra familia. Lamentablemente, estos límites fueron vulnerados”, indicó. “Cierro esta etapa con la frente en alto", se lee en las últimas líneas del comunicado.

Últimas noticias

Dos castores construyeron una presa de 35 metros de largo: crearon un estanque que salvó a los animales de la sequía

Niño Costero altera la primavera 2026: Senamhi revela si octubre tendrá días calurosos o lluvias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad