Espectáculos

'Loco Vargas' confiesa que su familia lo manda a callar cuando cela a su esposa Blanca Rodríguez: "Eres el menos indicado"

Debido al uso del internet, Juan Vargas aseguró que su familia lo confronta cuando le hace una escena de celos a Blanca Rodríguez, ya que le recuerdan 'todas' sus amores pasados.

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez llevan más de 20 años de relación. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez llevan más de 20 años de relación. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

El exfutbolista peruano Juan Vargas, más conocido como el 'Loco' Vargas, reveló detalles íntimos de su vida familiar en un reciente episodio de su podcast 'La parrilla del Loco'. Acompañado del cantante Christian Domínguez, el exjugador sorprendió al contar cómo reacciona su entorno cuando muestra actitudes de celos hacia su esposa, Blanca Rodríguez, con quien mantiene una relación de más de dos décadas.

Durante la conversación, el exlateral izquierdo habló con franqueza sobre los retos de criar a cinco hijos en un entorno marcado por la tecnología, la exposición mediática y la historia pública que lo ha rodeado, incluyendo el recordado escándalo con Tilsa Lozano. Vargas no esquivó ningún tema, e incluso relató con humor cómo su propia familia lo pone en su lugar cuando intenta cuestionar a su esposa.

Juan Vargas revela que lo reprenden cuando cela a Blanca Rodríguez

En tono relajado y sin filtros, Juan Manuel Vargas compartió una anécdota que dejó ver la complicidad y sinceridad con la que su familia maneja los temas de pareja. Según relató, cuando expresa celos hacia Blanca Rodríguez, sus propios hijos y parientes lo enfrentan directamente. “Si cuando molesto a su vieja por celos, me dicen: ‘Por favor, tú cállate, que eres el menos indicado’”, confesó entre risas.

La frase hace alusión a su pasado sentimental, marcado por situaciones mediáticas que son de conocimiento público. La más recordada es su amorío con Tilsa Lozano, con quien mantuvo una relación extramatrimonial cuando él jugaba en Fiorentina de Italia. Si bien Vargas no profundizó en esa etapa, admitió que le dejó “lecciones importantes” que hoy intenta transmitir a sus hijos, especialmente en temas de responsabilidad y honestidad.

Su familia le pregunta por su pasado amoroso

Más allá de la anécdota sobre los celos, Juan Vargas se mostró reflexivo al abordar el impacto de la tecnología y las redes sociales en la crianza de sus cinco hijos. “Todos tienen celular, y eso está complicado. Ya tú imaginas qué me preguntan”, comentó, haciendo referencia a su pasado amoroso con Tilsa Lozano y todo el escándalo que conllevó con su esposa Blanca Rodríguez.

El exfutbolista insistió en que la única forma de manejar ese tipo de situaciones es con sinceridad. “No es que salgamos contaminados, porque es parte de lo que nosotros hemos hecho. Obviamente, tenemos que ‘apechugar’ el tema y ser sinceros”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?

Fixture de la Champions League 2026: fecha, hora y canales para los partidos por los playoffs

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

Espectáculos

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática?

22 ríos y sus afluentes están contaminados por la minería ilegal

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela