Espectáculos

Bárbara Cam, exMiss Perú Áncash, denuncia brutal agresión en conocida discoteca: le rompieron la cabeza y tuvieron que ponerle varios puntos

La modelo Bárbara Cam sufrió una violenta golpiza en la discoteca Bazar de Miraflores, donde una mujer le atacó con una botella de whisky. Imágenes del suceso fueron expuestas en el programa de Magaly Medina.

Bárbara Cam, recordada Miss Vendimia Paracas 2023, se presentó en vivo en 'Magaly TV, la firme' para hablar sobre su agresión.
Bárbara Cam, recordada Miss Vendimia Paracas 2023, se presentó en vivo en 'Magaly TV, la firme' para hablar sobre su agresión. | Foto: composición ATV

Bárbara Cam, modelo peruana que ha destacado en varios certámenes de belleza, sufrió una brutal golpiza en la conocida discoteca Bazar de Miraflores. La joven, exrepresentante de Ánchash en el Miss Perú, denunció el caso a través de sus redes sociales, donde compartió fuertes imágenes de cómo quedó tras ser atacada por una mujer cuya identidad, hasta ahora, no ha podido identificar.

La reina de belleza y recordada Miss Vendimia Paracas 2023 también se presentó en vivo este martes 28 de octubre en el programa de Magaly Medina, 'Magaly TV, la firme', para brindar más detalles del terrible suceso que le ha dejado secuelas, como afectaciones en su visión.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Bárbara Cam, exMiss Perú Áncash, denuncia brutal agresión en conocida discoteca de Miraflores

Según contó Bárbara Cam, todo sucedió el fin de semana, cuando se acercó de forma tranquila a un box de la reconocida discoteca Bazar de Miraflores, donde suelen hacer su presencia los famosos de la farándula nacional, al notar a su saliente en aparente estado de ebriedad de la mano de otra mujer.

Al consultar a la fémina sobre la situación, esta última tuvo una reacción violenta. "Me dijo: 'Coge tu bolso y lárgate de mi box'. Lo que hago en ese momento: me agacho, cojo el bolso. Y la tipa se para y como que me pecha. En eso, levanta la botella de whisky y me la revienta en la cabeza, y me dice: '¡Lárgate de mi box!'. Tengo como 15 puntos en mi cabeza", reveló visiblemente afectada.

Exponen videos del violento ataque a Bárbara Cam

El programa 'Magaly TV, la firme' tuvo acceso a las grabaciones de la discoteca. Aunque no pudieron obtener la secuencia completa, señalan que Bárbara se acercó a la mujer y que, tras unos segundos de conversación, la amiga de la modelo le habría lanzado una cubeta de hielo a la desconocida, quien explotó y agredió con la botella a Cam.

La reina de belleza de 31 años denunció también que su agresora le clavó el pico roto de una botella en la pierna y continuó golpeándola hasta que personal de seguridad la sacó del local; ya afuera, identificó al presunto administrador de la discoteca, quien negó su cargo y no le brindó ayuda.

Según un audio compartido por ella, posteriormente logró comunicarse con el dueño del establecimiento, quien aseguró desconocer el caso pero se ofreció a apoyarla a través del administrador, aunque luego dejó de responder a una segunda llamada. Mientras tanto, la discoteca Bazar fue clausurada por la Municipalidad de Miraflores el martes 28 de octubre, pero por motivos no relacionados con la agresión, la cual habría sido denunciada por Bárbara como intento de homicidio.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

David Almandoz, 'Pepe' de 'Al fondo hay sitio', asegura que el regreso de la serie fue forzado: "Es un tema comercial"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.