Magaly Medina reacciona a la baja asistencia de público en el concierto de Pamela Franco: “No es la primera vez”

La ‘Urraca’ se refirió al reciente concierto de Pamela Franco en Cajamarca, donde se observaron espacios vacíos, y señaló que no es la primera vez que ocurre algo similar en las presentaciones de la cantante.

La conductora se pronunció luego de ver una imágenes del último show de Franco. Foto: Composición LR
La conductora se pronunció luego de ver una imágenes del último show de Franco. Foto: Composición LR

En la última emisión de Magaly TV La Firme, Magaly Medina analizó las imágenes de la presentación que Pamela Franco ofreció el pasado 22 de octubre en Cajamarca, donde se apreció poca asistencia de público.

Durante unos minutos, la “urraca” recordó cómo, según ella, el interés del público hacia la pareja de Christian Cueva fue cambiando en los últimos meses desde que su vida personal comenzó a ser tema recurrente en los medios.

Magaly reacciona al concierto de Pamela Franco en Cajamarca

Al comentar las imágenes que se difundieron en su programa, Medina sostuvo que no es la primera vez que una presentación de la cantante muestra un panorama similar. Para la conductora, el público habría perdido interés en la figura de Pamela a raíz de la controversial relación que mantiene con Cueva.

 Concierto de Pamela Franco en Cajamarca. Captura: ATV

Concierto de Pamela Franco en Cajamarca. Captura: ATV

“¿Vieron el concierto? Antes todo el mundo iba a los conciertos a mirar si Cueva aparecía o si se daban un beso o un abrazo. Era lo mismo que pasaba con Yahaira Plasencia cuando salía con Jefferson Farfán. Igual le está pasando, creo yo, a Pamela Franco. Se le desinfló todo. A la gente como que esta pareja ya no le cae tan bien”, comentó.

Asimismo, Magaly añadió que este tipo de situaciones no serían nuevas y que la intérprete de “Dime la verdad” podría necesitar una nueva estrategia para traer de vuelta a su público.

“No es la primera vez. Lo hemos visto en varios otros conciertos. Ahora, ¿Qué va a pasar? Tendrá que hacer un relanzamiento o algo”, señaló.

No es la primera vez que muestran imágenes de un show con poca asistencia

No es la primera ocasión en que Magaly TV La Firme muestra imágenes de un concierto de la cantante de cumbia con escaso público. Hace menos de un mes, el programa también difundió un video grabado durante un show de Pamela Franco en Oxapampa, donde se apreciaban varios espacios vacíos en el local.

En aquella oportunidad, Medina comentó también que Pamela habría perdido parte del interés del público y sostuvo que el auge de su popularidad en otros shows se dio durante en que su relación con Christian Cueva acaparaba la atención mediática.

Últimas noticias

Vía de Evitamiento y Línea Amarilla registra 94 siniestros graves y 16 fallecidos en 2026: motociclistas están involucrados en la mitad de casos

Sarampión cobra su primera víctima mortal en Perú: adolescente de 16 años muere tras sufrir complicación respiratoria en Loreto

Lima será un "horno" en el verano 2027: Senamhi alerta que sensación térmica alcanzará los 38°C por El Niño

Espectáculos

El pedido de Melissa Klug tras conocer a la pareja de su hijo con Jefferson Farfán: "Lo traten como merece"

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación de facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones