Espectáculos

Magaly Medina cuestiona el conflicto entre Darinka Ramírez y Jefferson Farfán por su hija: “No dejan de lado ese orgullo”

Durante su programa, la “urraca” lamentó las tensiones entre la expareja, señalando que la terquedad de ambos estaría impidiendo llegar a un entendimiento y afectando el bienestar de la menor.

Medina lamentó que el orgullo impida acuerdos entre Darinka y Jefferson  por el bienestar de su hija. Foto: Composición LR
Medina lamentó que el orgullo impida acuerdos entre Darinka y Jefferson por el bienestar de su hija. Foto: Composición LR

El tema Darinka Ramírez y Jefferson Farfán parece no tener fin. Magaly Medina se refirió al conflicto entre la expareja, quienes mantienen diferencias por el régimen de visitas de la hija que tienen en común. La “urraca” lamentó que las tensiones entre ambos persistan y advirtió que su falta de conciliación solo estaría afectado a la menor.

Las palabras de la conductora surgieron luego de difundirse unas imágenes del exfutbolista disfrutando de un viaje junto a sus hijos mayores y su actual pareja, Xiomy Kanashiro, mientras la influencer señalaba que Farfán no habría cumplido con las indicaciones necesarias para ver a su niña.

Magaly lamenta la falta de conciliación entre Darinka y Farfán

Durante la última emisión de Magaly TV La Firme, Medina lamentó la actitud de ambos padres, señalando que los dos se dejan llevar por el orgullo y la terquedad, lo que impide que lleguen a un entendimiento por el bienestar de su hija. Asimismo, instó a Darinka y Jefferson dejar de lado sus diferencias y pensar primero en la menor.

“Esa es la realidad de muchísimos padres y madres separados y, lamentablemente, ninguno se da cuenta de su terquedad porque no dejan de lado ese orgullo. Hablamos desde el ego y desde ahí mostramos esa pedantería, ese orgullo y decimos: no, porque tiene que ser así, de tal manera. Y no, nadie flexibiliza en el bien de otra personita que está creciendo, que trajeron al mundo y no tiene por qué carecer de afecto (…) Esto que vemos de Darinka y Farfán es algo que todos los días, seguramente, en hogares de parejas separadas se vive día a día”, señaló.

Magaly Medina y Darinka Ramírez protagonizan tenso momento en vivo

Durante el programa, la conductora conversó en vivo con la influencer, quien explicó que el exfutbolista no pudo visitar a su hija porque no coordinaron con anticipación.

“Ha solicitado la visita el viernes para el día siguiente, pero yo ya tenía algo planificado con mi hija. Le pedí que por favor sea con anticipación para organizarme”, señaló Darinka.

Tras escuchar ello, Magaly cuestionó su actitud y pidió ser más comprensiva con el exjugador de la Selección Peruana. Indicó que, a pesar de las diferencias, si él tenía la intensión de ver a su hija después de hace un mes, ella “en son de paz debía dar el primer paso”.

Finalmente, Magaly le recordó a Darinka Ramírez que las decisiones que ambos tomen deben hacerlas priorizando el bienestar de la menor.

“Tú ejerces tu poder. Con lo mal que me cae Farfán, pero si él busca la conciliación y la paz, demuéstralo. Acá importa el bien superior de la niña”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Inflación pega su mayor salto en un año: pollo, huevos y agua potable lideran el encarecimiento

Gobierno planta a las mayores gestoras de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupadas por decreto de Petroperú

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE