Espectáculos

Milett Figueroa se indigna con conductores argentinos tras burlas por su ruptura con Marcelo Tinelli: “Me dijeron de trepadora hasta oportunista”

Milett Figueroa rompe el silencio tras las críticas de ‘LAM’ sobre su relación con Marcelo Tinelli, afirmando que su carrera no se basa en intereses económicos ni en figurar.

La modelo peruana se defendió de los ataques, calificativos y acusaciones de oportunismo, afirmando que su trayectoria habla por sí misma y que anhela el respeto genuino. Fotos: captura/América TV Argentina
La modelo peruana se defendió de los ataques, calificativos y acusaciones de oportunismo, afirmando que su trayectoria habla por sí misma y que anhela el respeto genuino. Fotos: captura/América TV Argentina | Fotos: captura/América TV Argentina

Miguel Figueroa se cansó de callar. Después de recibir diversos ataques por parte de los conductores de ‘LAM’, tras darse a conocer el fin de su romance con Marcelo Tinelli; la modelo peruana se comunicó con uno de los reporteros del programa para responder a sus críticos. A través de diversos y potentes mensajes de texto, Figueroa dejó en claro que ni el interés económico ni las ganas de figurar motivan su día a día.

El pasado jueves 25 de septiembre, uno de los reporteros de ‘LAM’ mostró en pantalla la conversación que tuvo con Milett Figueroa, quien aseguró que, desde su llegada a Argentina, ha tenido que soportar fuertes calificativos en su contra. “Me dijeron de trepadora hasta oportunista. Nunca les respondí”, expresó. Por lo que ya no iba a quedarse en silencio.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Milett Figueroa aclara que no estuvo con Marcelo Tinelli por interés

La modelo peruana Milett Figueroa no dudó en confrontar a Ángel de Brito, Yanina Latorre y otros panelistas de ‘LAM’ por menospreciar su carrera y por dar a entender que se aprovechó de su relación con Tinelli, con quien estuvo dos años. “Me gustaría que todos esos que hablan lo que dicen, me lo digan en la cara, cobardes”, dijo con molestia.

Además, la exparticipante del Miss Perú defendió su trayectoria ante tanto cuestionamiento. “A mí me llamaron por mi trabajo, no para estar con Marcelo, eso lo harán ustedes. Me mueve lo auténtico, no gente que hable en mi ausencia”, añadió.

La actriz peruana también se animó a responderle con todo a Yanina Latorre, quien dijo que la peruana quiso tener trabajo en su país, pero que nadie la contrató y quien puso en duda su integridad con respecto a su relación con Marcelo Tinelli. “¿Yanina cree que necesito fama? Ya conocí la fama y no es lo que me mueve”, respondió.

Milett Figueroa confirma que irá a los Premios Martín Fierro

Como se recuerda, Milett ha sido nominada a los Premios Martín Fierro 2025 por su papel de jurado en el ‘Bailando’. A pesar de que se rumoreó que la peruana no asistirá al evento para no cruzarse con Tinelli, Figueroa confirmó que no puede hacer tan desplante.

“Imagínate que yo cancele a última hora al evento, para que digan que le hice el feo y ¿quién se cree para faltar y siempre diciendo cuando no estoy? Lo que dijeron hoy me parece una injusticia total y carece de toda veracidad”, agregó indignada.

Lo más visto
Lo último
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS
Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS
Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno