Espectáculos

Ricardo Mendoza sorprende con cariñoso mensaje a su novia tras revelarse que será padre por primera vez: "Amores"

El comediante peruano Ricardo Mendoza compartió una emotiva publicación junto a Katya Mosquera desde París, solo poco después de anunciar en un show que se convertirá en padre por primera vez.

Ricardo Mendoza estaría esperando su primer hijo. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
Ricardo Mendoza estaría esperando su primer hijo. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

El nombre de Ricardo Mendoza se convirtió en tendencia luego de que, durante su gira por Europa con el espectáculo Hablando Huevadas, confirmara que será papá por primera vez. La revelación fue realizada el sábado 20 de septiembre de 2025 en un show especial desde la Torre Eiffel, en París, y generó una ola de reacciones en redes sociales y medios digitales.

El comediante, conocido por su estilo irreverente y carismático, utilizó una publicación en redes sociales para compartir su emoción. A través de una historia de Instagram, donde reposteó una imagen de su novia Katya Mosquera, se mostró cariñoso y directo al escribir una sola palabra: “Amores”. La expresión fue interpretada como un mensaje de amor hacia su pareja y el bebé en camino, el cual será el primer hijo del humorista.

Ricardo Mendoza y su novia.

Ricardo Mendoza y su novia.

"Amores": el sentido mensaje de Ricardo Mendoza a su pareja tras revelarse que será padre

Desde Francia, Ricardo Mendoza y Katya Mosquera compartieron una postal juntos en la que aparecen posando frente a uno de los escenarios más icónicos del mundo: la Torre Eiffel. La fotografía, primero publicada por Katya y luego replicada por Mendoza, fue acompañada de la palabra “Amores”, en plural, lo que desató especulaciones que rápidamente se transformaron en certezas.

La publicación fue interpretada como una confirmación tácita del embarazo de Mosquera, que ya venía siendo tema de conversación entre los seguidores más atentos del comediante. El gesto fue celebrado por miles de seguidores, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja.

Ricardo Mendoza anunció su paternidad durante show en la Torre Eiffel

El anuncio oficial de que Ricardo Mendoza será papá se produjo durante una presentación de Hablando Huevadas en la sala Gustave Eiffel, ubicada en el primer piso de la Torre Eiffel. Este evento fue parte de una gira por Europa que congregó a cientos de peruanos residentes y turistas que se dieron cita para ver en vivo a uno de los dúos humorísticos más populares del país.

Aunque la noticia no fue registrada en video por los asistentes, fue la influencer y creadora de contenido Brigitte Valencia, presente en el show, quien confirmó lo ocurrido a través de su canal de difusión en Instagram. “En el show de París Ricardo anuncia que va a ser padre. Y bueno, como ya sabemos, ya le había pedido la mano a su novia Katya, y ahora da un paso más en su vida personal”, escribió Valencia.

Lo más visto
Lo último
Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS
Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Playoffs de la Liga Peruana de Vóley 2026: clasificados y partidos confirmados de los cuartos de final

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de hoy por la última fecha de la segunda etapa

Espectáculos

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

¿Gian Marco se casó? Cantante comete infidencia en romántico mensaje y llama esposa a la actriz colombiana Juliana Molina

Sobrina de Jefferson Farfán, Ximena Peralta, anuncia embarazo de su novio nigeriano que juega en la NFL

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto fija postura frente al aborto: “Respeto el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo”

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Multa si no votas en 2026: cuánto pagar por Elecciones Generales