Melissa Loza rompe en llanto y casi vomita en vivo tras impactante reto con serpiente en ‘Esto es Guerra’: “Me voy a ahogar”
La chica reality, Melissa Loza, vivió momentos de terror y entró en pánico total al ser obligada a cumplir difícil desafió en la última edición de ‘Esto es Guerra’.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Melissa Loza protagonizó angustiantes momentos durante un reto en vivo en el reality ‘Esto es Guerra’. La exmodelo tuvo que soportar que una serpiente se deslizara sobre su cuerpo mientras permanecía recostada en un sarcófago trasparente. “Esas son de las que muerden”, advirtió Renzo Schuller.
Sin embargo, la situación no fue nada fácil para Loza debido al terror que siente por esos animales. Entre lágrimas, se negó en un inicio a cumplir la prueba y pidió a sus compañeros que la reemplazarán, pues había entrado en pánico: “Me voy a ahogar, Dios mío”, imploraba mientras su rostro reflejaba sufrimiento.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Melissa Loza estuvo a punto de vomitar tras no soportar reto en ‘EEG’
Cuando finalmente decidió cumplir el reto con la serpiente que se movía sobre su cuerpo dentro de un sarcófago, Melissa Loza, de 42 años, rompió en llanto. Yaco Eskenazi se mantuvo a su lado cubriéndole los ojos para que no viera al animal salvaje, pero eso no ayudo mucho. “Voy a vomitar, Katia, voy a vomitar”, exclamó desesperada a la conductora mientras tosía y hacía el ademán de querer hacerlo.
Para complicar aún más la situación, Loza debía responder preguntas de cultura general al mismo tiempo que soportaba el reto. Al retirarle la serpiente y levantarse, comenzó a temblar intensamente mientras recibía las felicitaciones de Gabriel Meneses y Rosángela Espinoza.
¿Quién es el novio de Melissa Loza?
Melissa Loza mantiene desde hace varios años una relación con el chef Juan Diego Álvarez, padre de su segunda hija. Actualmente, ambos mantienen una buena relación y los rumores sobre un posible matrimonio entre ellos siempre está presente.
Cabe recordar que, en 2019, Álvarez fue detenido por la policía y pasó 15 días en prisión preventiva por presunta venta y comercialización de estupefacientes. Durante ese difícil momento, ella se mantuvo a su lado, brindándole apoyo moral.
























