Espectáculos

Estrella Torres expone trato especial de Edwin Guerrero en Corazón Serrano y destapa la verdad de su vínculo: "Hubo malos entendidos"

"Yo era menor de edad", expresó Estrella Torres al confesar, por primera vez, su verdad detrás del vínculo que llegó a tener con Edwin Guerrero, dueño de Corazón Serrano.

Estrella Torres estuvo en Corazón Serrano cuando tenía 16 años. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Estrella Torres estuvo en Corazón Serrano cuando tenía 16 años. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Estrella Torres rompe su silencio sobre su vínculo con Edwin Guerrero y aclara los rumores de su paso por Corazón Serrano. La reconocida cantante, quien fue parte de la popular agrupación cuando tenía solo 16 años, se presentó en el podcast de Chucho Valderrama para hablar abiertamente sobre los constantes rumores que han circulado durante años en torno a una supuesta relación con Edwin Guerrero, uno de los fundadores del grupo. Por primera vez, la artista decidió abordar el tema de manera directa y aseguró que no existió ningún tipo de vínculo amoroso, aunque sí reconoció que hubo un "trato especial" que podría haber generado confusiones.

Durante la conversación, Estrella explicó que ese trato no fue exclusivo hacia ella, sino una forma habitual de relacionarse de parte de Guerrero con los integrantes de la agrupación. "Hubo muchos malos entendidos por el trato, es que, en realidad, se lo da a todas", declaró la artista. Así, Torres busca cerrar este capítulo de su vida y poner fin a las especulaciones que, según confiesa, la han acompañado durante años tras su salida de Corazón Serrano.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Estrella Torres revela su verdadero vínculo con Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano

En el mismo podcast, Estrella Torres fue tajante al aclarar que nunca tuvo una relación sentimental con Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano. “Es una pregunta que siempre me lo han hecho y, la verdad, es que, yo en ese tiempo, en Corazón Serrano, era menor de edad, tenía 16 años. Entré con 16 y me sacaron a los 17”, afirmó la artista, dejando en evidencia que los rumores que han circulado durante años carecen de fundamento.

Torres también resaltó que la cercanía que había entre los integrantes del grupo era muchas veces malinterpretada desde fuera. Según explicó, el ambiente de confianza dentro de Corazón Serrano permitía interacciones que podían ser malentendidas por el público o incluso por quienes estaban fuera del entorno inmediato.

“Mira, si tú supieras, ahí las chicas de Corazón Serrano, la confianza es, que pueden sobreentender otras cosas”, explicó. Además, recordó que durante ese periodo ella ya tenía una expareja, lo que, según sus palabras, refuerza su negativa ante cualquier supuesto vínculo romántico con Guerrero: “Así que es algo imposible y sí, lo niego rotundamente”.

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

LEER MÁS
Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla