Espectáculos

Angie Jibaja reaparece en redes y hace fuerte denuncia contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy

Angie Jibaja reapareció en TikTok para hablar sobre su situación actual de salud. Además, se refirió a Jean-Paul Santa María y a Romina Gachoy, y alertó acerca de la seguridad de sus hijos.

Angie Jibaja se refirió de Jean-Paul Santa María y Romina Gachoy.
Angie Jibaja se refirió de Jean-Paul Santa María y Romina Gachoy. | Foto: Composición LR/TikTok/Angie Jibaja

La modelo Angie Jibaja reapareció en la red social TikTok para realizar una denuncia pública contra su expareja Jean-Paul Santa María y su esposa Romina Gachoy. En primer lugar, se refirió a su estado de salud y señaló que actualmente consume quetiapina. Explicó que este medicamento es un estabilizador del ánimo que también puede provocar balbuceo y somnolencia.

“Voy a buscar mi medicina, quetiapina, búsquenla en Google. El hecho es sepan qué es la quetiapina. Ahora tengo dos dosis de 200 cada una. La quetiapina es un estabilizador del ánimo, pero también provoca balbuceo y somnolencia. Tomo, además, sedantes que me están dando”, remarcó.

Angie Jibaja hace fuerte denuncia contra Jean-Paul Santamaría y Romina Gachoy

En ese contexto, la exactriz manifestó que responsabiliza directamente a Santamaría y Gachoy si algo llegara a ocurrirles a sus hijos. Según indicó, le preocupa que los menores se desplacen caminando desde el colegio hasta su vivienda, debido a la inseguridad ciudadana.

Asimismo, describió a sus hijos como sanos, inocentes, sensibles, nobles y humildes, y destacó que han obtenido becas escolares por ocupar el primer lugar en el rendimiento académico. No obstante, cuestionó que se les impongan como tarea frases repetitivas como "Yo me porto mal y debo ser un niño mejor" hasta 100.000 veces, acción que consideró inapropiada.

“Yo hago una denuncia pública. Si a alguno de mis niños les pasa algo, culpo directamente a Jean-Paul Santa María y a su esposa, pues es increíble que los dejen ir caminando del colegio a la casa con toda la inseguridad que existe. Mis niños son niños sanos, inocentes, niños sensibles, nobles y humildes. Son lo mejor de este mundo”, detalló.

Angie Jibaja se dirige a Romina Gachoy: "Deben estar cansados de tanto abuso"

Finalmente, recordó que de acuerdo con declaraciones de Gachoy en un programa de televisión, estas prácticas fueron calificadas como "penitencia" y no como castigo, comentario que según Jibaja fue expresado con tono de burla.

“También deben estar cansados de tanto abuso. A ellos no se les tiene que decir ‘aprende esto’ o ‘estudia’, porque han tenido becas por ser número uno y se les han otorgado en el colegio. Así que no es novedad que hagan bien su tarea. Lo malo es que les pongan a escribir: ‘Yo me porto mal y debo hacer esto y esto’, ‘Yo me porto mal y debo ser un niño mejor’. ‘Yo me porto mal’ así 100 000 veces. Eso es una tortura. Como dijo Romina en un programa: penitencia, no es castigo, riéndose y burlándose”, culminó.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos