Espectáculos

Magaly critica a Pamela López por salir de fiesta en pleno conflicto legal con Cueva: "No le dan ni un sol, pero ama divertirse"

Pamela López enfrenta nuevas críticas por parte de Magaly Medina, quien cuestiona sus salidas a discotecas mientras reclama una pensión alimenticia de S/60 mil a Christian Cueva.


Magaly critica a Pamela López por salir de fiesta en pleno conflicto legal con Cueva. Foto: Composición LR/captura YouTube/captura TikTok/Difusión
Magaly critica a Pamela López por salir de fiesta en pleno conflicto legal con Cueva. Foto: Composición LR/captura YouTube/captura TikTok/Difusión | Foto: Composición LR/captura YouTube/captura TikTok/Difusión

La polémica en torno a Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, se reaviva luego de que Magaly Medina arremetiera públicamente contra ella. Durante la emisión de su programa ‘Magaly TV, la firme’, la conductora criticó la exposición de la influencer en discotecas, mientras mantiene un proceso judicial por una pensión alimentaria.

La figura de ATV cuestionó la coherencia entre el reclamo económico de Pamela López y su vida nocturna, insinuando una contradicción entre sus declaraciones y su comportamiento. “No le dan ni un sol, pero ama divertirse”, comentó Magaly, generando reacciones en redes.

Magaly Medina lanza dura crítica por salidas a discotecas

Todo comenzó con un informe en ‘Magaly TV, la firme’ sobre las discotecas más exclusivas de Lima, donde se evidenció que los consumos por noche pueden superar los S/20 mil. En medio de las imágenes de locales asistidos por figuras de la farándula, Pamela López apareció como una asistente habitual a estos centros de entretenimiento.

Magaly Medina no tardó en reaccionar con una crítica hacia la madre de los hijos de Christian Cueva: “Podrá pasar miles de cosas, podrá el país estar de cabeza, pero la gente ama divertirse, ama salir por las noches. No han visto ahí a la Pamela que sigue quejándose que Cueva no le da ni un sol, pero ella no se pierde el día martes en tal sitio, el miércoles está de moda hacer tal cosa, todas las discotecas”.

Pamela López exige S/60 mil mensuales a Christian Cueva

Mientras crecen las críticas hacia Pamela López, su defensa legal continúa. La abogada Rosario Sasieta, en declaraciones para ‘Amor y Fuego’, reveló que la demanda por alimentos asciende a más de S/60 mil mensuales, cifra que, según explicó, busca cubrir las necesidades de los tres hijos que tiene con el futbolista de Emelec.

“Algunos les parecerá mucho y a otros poco. Esta cifra incluye todo: alimentación, salud, educación y actividades complementarias”, precisó Sasieta. Además, destacó que Pamela no cuenta con un ingreso estable ni formación profesional que le permita obtener una remuneración fija. “Ella siempre se dedicó a su casa, no tiene estudios superiores ni un arte. Lo que gana los fines de semana no es constante”, añadió.

Lo más visto
Lo último
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz