Korina Rivadeneira se pronuncia con firmeza tras prisión suspendida a bailarín húngaro: "A las personas se les respeta"
La modelo venezolana Korina Rivadeneira fue enfática al expresar que la sentencia le servirá como una lección al bailarín húngaro, quien la tocó indebidamente durante un espectáculo de circo.
- Mariella Zanetti confronta a Tilsa Lozano por cuestionar la respuesta de las autoridades en caso de Korina Rivadeneira: “Es un acto justo”
- Municipalidad de Surco cancela definitivamente el espectáculo de Dioses del Circo tras grave denuncia de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira rompió su silencio tras conocerse la condena de prisión suspendida que recibió el bailarín húngaro Attila Vajda Zoltan por tocarla indebidamente durante una función de 'Dioses del Circo: Virtuoso'. La modelo venezolana, a través de su cuenta en Instagram, se pronunció con firmeza sobre el caso. Aunque mostró compasión por el ciudadano extranjero y aceptó las disculpas que entre lágrimas le ofreció, dejó en claro que la sentencia le servirá como una lección "para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante", según manifestó en una publicación realizada el 24 de julio.
La figura pública, quien es esposa de Mario Hart, también reveló que el juez dictó una reparación civil monetaria, pero que este dinero lo destinará a una importante causa a favor de las mujeres víctimas de violencia.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
El fuerte comunicado de Korina Rivadeneira tras sentencia de prisión suspendida contra bailarín húngaro
El 24 de julio, el Poder Judicial condenó al bailarín húngaro Attila Vajda Zoltan, conocido como 'Tyler', a dos años y seis meses de prisión suspendida por tocamientos indebidos en agravio de Korina Rivadeneira. Tras conocerse la sentencia, la modelo venezolana manifestó en Instagram su perplejidad ante las disculpas que, según ella, se le negaron desde el inicio, aunque también expresó compasión por el ciudadano, considerando su condición de extranjero y padre de una niña.
"Durante la sentencia este hombre llora pidiéndome disculpas por lo que hizo y por como me hizo sentir, es irónico porque en un inicio lo único que yo pedía era que se disculpen conmigo por lo que hicieron todos ellos. Verlo quebrado me hizo sentir profunda tristeza porque no puedo evitar pensar en él; estando en un país donde no hablan su lengua, enmarrocado con miedo de no ver a su hija en quién sabe cuánto tiempo, pensando en el dinero que tiene que pagar y en lo solo que debe sentirse", manifestó.
A pesar de ello, la esposa de Mario Hart se mostró firme al considerar que la sentencia servirá como un aprendizaje para que el bailarín húngaro corrija su conducta. "Soy un ser humano y siento, por lo general, demasiado fuerte para mi agrado. Pero sé perfectamente que esto le va a servir como lección para que jamás vuelva a actuar como un gorila pedante que hace lo que se le da la gana con una mujer, que a las personas se les respeta. Acepto las valientes palabras de disculpas con mucho agradecimiento", expresó Rivadeneira.
Korina Rivadeneira revela importante apoyo hacia las mujeres víctimas de violencia
En esa línea, Korina Rivadeneira reconoció que, aunque la sentencia no le brinda paz, la sentencia contra el bailarín húngaro representa el cierre de un capítulo importante en su vida. Además, manifestó que, a raíz de su caso, recibió numerosos mensajes de mujeres que compartieron experiencias similares, muchas de las cuales permanecieron en silencio por temor. En respuesta a esos testimonios, la modelo venezolana anunció que, junto a su familia, decidió donar el dinero de la reparación civil a una organización que brinda apoyo a mujeres víctimas de violencia.
Además, la personalidad de televisión expresó que este proceso también le dejó una enseñanza que espera llegue a la hija del ciudadano húngaro involucrado, deseándole que nunca permita que alguien le haga daño. Finalmente, agradeció las muestras de cariño recibidas y envió un mensaje de fortaleza a quienes aún enfrentan situaciones difíciles en silencio.
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar más graves a los Centros de Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente (SAU).
Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.
























