Espectáculos

Chayanne regresa al Perú por primera vez tras la pandemia: “Pensé que no los iba a volver a ver”

El ícono puertorriqueño Chayanne prendió la fiesta en el coloso José Díaz con sus clásicos 'Provócame' 'Tiempo de vals', 'Torero' y un emotivo mensaje que conquistó a miles de seguidores.


Chayanne regresó a Lima tras seis años con su gira ‘Bailemos otra vez’, desatando la locura en el Estadio Nacional José Díaz. Foto: Carlos Félix / URPI-LR
Chayanne regresó a Lima tras seis años con su gira ‘Bailemos otra vez’, desatando la locura en el Estadio Nacional José Díaz. Foto: Carlos Félix / URPI-LR | Foto: Carlos Félix / URPI-LR

La fiesta empezó desde temprano. Eran las cinco de la tarde y las puertas del Estadio Nacional José Diaz ya se abrían para recibir a miles de fanáticos que, pancarta en mano y corazón en la garganta, esperaban ansiosos el regreso de Chayanne a Lima tras seis largos años. La gira ‘Bailemos otra vez’ no solo prometía ser un reencuentro, sino también una noche para recordar. 

A las 9:00 p.m., las luces bajaron y el grito fue unánime: el ‘Papá de Latinoamérica’ apareció en el escenario y desató la locura. Durante casi dos horas, Chayanne mantuvo al público de pie, combinando sus baladas más coreadas como ‘Dejaría todo’, ‘Un siglo sin ti’ ‘Completamente enamorados’, ‘Provócame’, ‘Boom Boom’ y ‘Torero’, con la que cerró la noche en medio de euforia y baile.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
Durante casi dos horas, el artista interpretó sus éxitos más emblemáticos como ‘Dejaría todo’ y ‘Torero’. Foto: Carlos Félix / URPI-LR

Durante casi dos horas, el artista interpretó sus éxitos más emblemáticos como ‘Dejaría todo’ y ‘Torero’. Foto: Carlos Félix / URPI-LR

Chayanne sorprendió a fanática peruana

Pero el show no solo se vivió desde las tribunas. En un momento inesperado, Chayanne pidió que subieran a una fanática al escenario. Y lo que siguió fue digno de postal: la abrazó, conversaron, se tomaron fotos y compartieron un instante que desató gritos y ovaciones en el estadio. Un gesto sencillo, pero suficiente para confirmar por qué sigue siendo el favorito de varias generaciones.

Durante el concierto, también presentó a los integrantes de su banda, saludó al público con calidez y puso a cantar y bailar a todos con temas como 'Fiesta en América' y 'Te amo y punto'.

Chayanne abrió su corazón

Pero uno de los momentos más sinceros de la noche llegó cuando Chayanne se tomó un tiempo para abrir su corazón y compartir cómo vivió los años de incertidumbre tras la pandemia. Frente a miles de peruanos, hizo una confesión.

“No sabía si me iba a volver a presentar porque vino la pandemia. En el 2020 estaba en México camino a Argentina, tuvimos que parar y no fui el único. Yo sé que todos pararon sus actividades, había incertidumbre, no se sabía qué iba a pasar, yo tampoco. Y pasaron años, muchos años. Entonces, empecé a trabajar en el disco, con mi compañía de disco, poco a poco se fue armando, empezamos a trabajar en el escenario... Le puse al show el mismo nombre del disco ‘Bailemos otra vez’ porque quería bailar con ustedes de nuevo”, señaló. 

El cierre fue apoteósico. 'Torero' retumbó en el Estadio Nacional y, mientras las últimas notas llenaban el aire, un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo limeño. Así, entre gritos, aplausos y corazones encendidos, Chayanne y su público se despidieron hasta que vuelvan a bailar otra vez.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Concierto de Milo J en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para ver al cantante argentino en Costa 21

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos