EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Francisca Aronsson lanza crítica contra streamers y genera controversia: "Decir la verdad ahora es pecado"

Francisca Aronsson, más conocida como la 'Pecas', habló en 'Filtro cero' sobre su situación sentimental y explicó cómo comenzó a hacer transmisiones en vivo en TikTok.

Francisca Aronsson, más conocida como la 'Pecas'.
Francisca Aronsson, más conocida como la 'Pecas'. | Foto: Composición LR/Radio Onda Cero/TikTok

El 11 de julio de 2025, la actriz Francisca Aronsson fue entrevistada en el programa 'Filtro cero' de RadioOnda Cero, conducido por Nicolt Livia. Durante la conversación, habló sobre su experiencia en plataformas digitales. Además, explicó que comenzó a hacer transmisiones en vivo con fines recreativos y señaló que esta actividad le permitió interactuar con personas de otros países.

“Yo comencé a hacer muchos lives a principio de año, pero lo hice como una diversión de unos dos meses, de vamos a hacer esto y me mataba de risa, conocía gente de otros países”, indicó la popular 'Pecas'.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En otro momento del diálogo, comentó que ha conocido diversos creadores de contenido en TikTok, consultada sobre la posibilidad de entablar una relación sentimental con alguien que se dedique a dicha red social, respondió que no lo haría al considerar que la mayoría de estos usuarios muestra inmadurez.

“Yo he conocido a muchos tiktokers y es increíble la inmadurez que tienen casi todos. Te lo digo porque los he conocido cara a cara. Uno espera llegar a sentarse con ellos y que tengan mentalidad, que tengan visión, ‘¿y qué planeas? Nada, seguir con los lives’”, agregó.

Francisca Aronsson lanza crítica contra streamers y genera controversia

En ese contexto, la actriz que interpretó a Margarita en la película del mismo nombre se refirió al uso constante de transmisiones en vivo por parte de usuarios de TikTok. En sus declaraciones, señaló que "la mayoría de estos chicos no pueden dejar el live de TikTok porque no tienen su dosis diaria de validación", y añadió que se trata de "personas con muy poca autoestima, muy poca seguridad".

Asimismo, la intérprete expresó su postura respecto a iniciar una relación con un creador de contenido en esa red social. “'Yo no puedo estar con un tiktoker porque me mato’. O sea, en plan, ¿qué me va a aportar si su única misión del día es prender live?”, afirmó, anticipando que sus comentarios podrían generar críticas en redes.

En consecuencia, los usuarios no tardaron en reaccionar a sus declaraciones a través de las redes sociales. Entre los comentarios más recurrentes se leía: "Las verdades duelen, pero ella se nota que piensa a futuro", "Decir la verdad ahora es pecado", "Tanta gente que les duele que les digan sus verdades", entre otros.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Óscar Gayoso confiesa por qué decidió ocultar su batalla contra el cáncer: "No me gustan los dramas"

Óscar Gayoso confiesa por qué decidió ocultar su batalla contra el cáncer: "No me gustan los dramas"

LEER MÁS
América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

América TV confirma a Andrés Wiese en un nuevo proyecto televisivo tras superar apendicitis

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla