Espectáculos

Alexandra Méndez, la 'Chama', expone detalles inéditos del vínculo entre Macarena Gastaldo y Neymar: "Empezó a mandarle cosas"

Alexandra Méndez, conocida como 'La Chama', reveló en el programa de Magaly Medina la estrecha relación que habría existido entre Macarena Gastaldo y Neymar en el 2020 cuando vino a Lima.

Alexandra Méndez, la 'Chama', expone detalles inéditos del vínculo entre Macarena Gastaldo y Neymar. Foto: Composición LR/captura YouTube/Difusión
Alexandra Méndez, la 'Chama', expone detalles inéditos del vínculo entre Macarena Gastaldo y Neymar. Foto: Composición LR/captura YouTube/Difusión | Foto: Composición LR/captura YouTube/Difusión

Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’, reapareció en ‘Magaly TV, la firme’ en medio de la polémica que generó el adelanto de ‘El valor de la verdad’, protagonizado por su examiga Macarena Gastaldo. Durante su intervención en el programa, la modelo venezolana sorprendió al minimizar el vínculo entre la argentina y Neymar, asegurando que no fue como ella lo había contado públicamente.

Cuando Neymar arribó a Lima en octubre de 2020 para enfrentar a Perú en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, no todo giraba en torno al partido. De acuerdo con la versión de Macarena Gastaldo, el delantero brasileño la habría contactado por mensajes privados en Instagram, con la intención de concretar un encuentro durante su estadía en la capital. La modelo, quien reside en el país desde hace varios años, aseguró que hubo un intento real de acercamiento por parte del jugador.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Alexandra Méndez expone detalles de la cercanía entre Macarena Gastaldo y Neymar

En una entrevista para ‘Magaly TV, la firme’, Alexandra Méndez, conocida como ‘La Chama’, habló sobre lo ocurrido entre Macarena Gastaldo y Neymar. La modelo venezolana confirmó que sí existieron conversaciones entre ambos en 2020, año en que la selección de Brasil visitó Lima por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. “Ella me odia porque estuvo contando lo que pasó: que le escribió, que publicó en su historia de Instagram la conversación. Si tú haces eso, es porque quieres llamar la atención y porque algo estás buscando”, declaró Méndez en el programa de Magaly Medina.

Durante su participación, la también exchica reality reveló detalles no conocidos de la situación. “O sea, fue porque ella empezó a subir. Yo solo le pregunté (Neymar) si te conocía, y él me dijo: ‘Me está escribiendo por Instagram’. Y ahí ella me empezó a acribillar (Macarena), a insultarme por teléfono. Le dije: ‘Maca, si te cag* tu cuadre o lo que tú querías…’, y ella: ‘No, yo quería que me firmara la camiseta para mi hermano’. Y yo le digo: ‘Bueno, si quieres, dámela a mí y yo te consigo la firma’”, relató Alexandra, dejando entrever que la intención de Gastaldo podría no haber sido tan inocente como ella afirmó.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"