
Alexandra Méndez ‘La Chama’ reaparece en TV y asegura que Flavia Laos la quiso golpear: “No fue la primera vez”
Alexandra Méndez, conocida como 'La Chama', apareció en 'Magaly TV, la firme' para recordar su enfrentamiento con Flavia Laos y confirmar lo dicho por Pablo Heredia.
- Magaly Medina lanza despiadado mensaje contra cantantes de Corazón Serrano por cantar abrigadas en concierto: “Pingüinos”
- Viuda de Paul Flores lanza indirecta tras homenaje de Armonía 10, pese a la prohibición del uso de su imagen: “Dios no trabaja en el caos”

Flavia Laos continúa en el ojo de la tormenta. Luego de que Pablo Heredia revelara que tuvo una relación con la actriz tras terminar su romance con Alessandra Fuller, la venezolana Alexandra Méndez, más conocida como ‘La Chama’, reapareció este jueves 12 de junio para dar más detalles del trío amoroso de Chollywood.
Durante su participación en el programa ‘Magaly TV, la firme’, La Chama recordó la vez que llamó ‘robanovios’ a Flavia Laos. A pesar de que quisieron ocultar ese capítulo en su vida, la verdad sale a la luz tarde o temprano. Asimismo, contó el incidente que protagonizó junto a Flavia Laos, cuando esta la quiso agredir físicamente.
PUEDES VER: Ale Fuller defiende a su madre tras discusión en vivo con Flavia Laos: 'El respeto no es negociable'

'La Chama' recuerda pelea con Flavia Laos
Durante su charla con Magaly Medina, la modelo venezolana contó que Flavia Laos amenazó con demandarla, luego de que ella asegurara que la cantante la agredió físicamente. Según Méndez, aquel día hubo muchos testigos que presenciaron a una Flavia fuera de sí.
“¿Tenías testigos?”, preguntó Magaly, a lo que ella respondió: “Miles, había un montón de veces y todos de la tele. Todos vieron cuando ella vino a pegarme (en el casino). No fue la primera vez que me intentó pegar en la discoteca (previamente)”, comentó la exparticipante de ‘Combate’.
Finalmente, Alexandra Méndez aseguró que tanto Flavia Laos como Mayra Goñi han compartido novios, ya que supuestamente ambas estuvieron con Pablo Heredia, Nicola Porcella y Fabio Agostini.