Espectáculos

Carlos Orozco se indigna contra Álvaro Rod y lo acusa de tener favoritismo en las radios: “Nunca se trató de talento”

Carlos Orozco critica la preferencia mediática hacia Álvaro Rod, cuestionando si su éxito se debe a pagos a las emisoras o si hay otros factores detrás.

El locutor Chiki señaló que el manager de Álvaro Rod tiene buenas relaciones con las radios, mientras Orozco desea respuestas claras sobre el fenómeno del artista. Foto: captura/Youtube
El locutor Chiki señaló que el manager de Álvaro Rod tiene buenas relaciones con las radios, mientras Orozco desea respuestas claras sobre el fenómeno del artista. Foto: captura/Youtube | Foto: captura/Youtube

Carlos Orozco no deja de cuestionar a las figuras del entretenimiento. Luego de pedirle a Bruno Ascenzo que no se meta más en el cine peruano, el youtuber arremetió contra el cantante Álvaro Rod. Durante su conversación con el locutor Chiki, Orozco le pidió una explicación de por qué el salsero tiene favoritismo en varias emisoras de nuestro país. “Hay artistas que sospechosamente tienen un montón de apoyo de determinadas radios y no sé si es pagado o no”, indicó.

El creador de La Roro cuestionó que se haya reconocido a Álvaro Rod en diversos géneros. “¿Cuántas veces ha salido Álvaro como artista revelación, mejor artista salsa, salió mejor artista balada? Acaba de salir una novela en el canal dos ‘Eres mi bien’. ¿Quién canta la canción? Álvaro Rod”, indicó ofuscado.

Asismo, Orozco dijo que no tiene nada personal en contra del intérprete de ‘Escúchame mi amor’. “Álvaro Rod, te mando un abrazo. No es contigo el problema. Quiero utilizarte así curiosamente como síntoma de la industria (...) Chiki, ¿tú crees que Álvaro Rod llena un Parque de la exposición con entradas pagadas? No, y lo suenan todo el día”, añadió.

Carlos Orozco y Chiki analizan el fenómeno Álvaro Rod

A manera de defensa, el locutor Chiki indicó que Álvaro Rod sabe aprovechar los temas exitosos para sacar su propia versión. “Eso lo puede hacer cualquiera (...) El problema no es que la haga en salsa, el problema es que la hace en salsa y se la ponen. Ese es el problema. Eso háblalo”, comentó indignado.

Por otro lado, Chiki intentó dar una respuesta. “El manager de Álvaro Rod tiene muy buenos contactos con todas las radios, tiene excelentes relaciones, no solo maneja a Álvaro Rod, maneja también a otros artistas. Cada radio tiene una manera de trabajar. Si hablamos de algunas corporaciones, tienen un grupo de artistas que hacen eventos, hacen shows y también se dan la mano de una u otra manera. No tiene nada de malo”.

Carlos Orozco indicó que no tiene nada en contra de Rod, pero le gustaría que todo sea más claro. “Lo único que quiero es que la gente transparente esas cosas, porque necesito respuestas, porque luego piensas mal, porque luego otros grupos dicen: ‘¿Por qué otros suenan tanto y yo no?’. Entonces, nunca se trató de talento, nunca se trató de una buena producción”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

LEER MÁS
Katia Condos reaparece en redes sociales con emotiva publicación tras ruptura con Federico Salazar: “Qué agradezco hoy”

Katia Condos reaparece en redes sociales con emotiva publicación tras ruptura con Federico Salazar: “Qué agradezco hoy”

LEER MÁS
Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

Cati Caballero, exmodelo de 'Habacilar', celebra el primer embarazo de su hija mayor: "Vamos a ser abuelos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Los Óscar 2026 EN VIVO: sigue la ceremonia de premiación de la Academia y conoce a todos los ganadores

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Keiko Fujimori sobre la votación de Fuerza Popular al Gabinete Miralles: "Al ser un gobierno de izquierda, es poco probable"

Espectáculos

Stephanie Cayo: la serie 'Doc' llegó en un momento de "soledad necesaria", su relación con Alejandro Sanz y más confesiones

Katia Condos reaparece en redes sociales con emotiva publicación tras ruptura con Federico Salazar: “Qué agradezco hoy”

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori sobre la votación de Fuerza Popular al Gabinete Miralles: "Al ser un gobierno de izquierda, es poco probable"

¿Dónde votar en las Elecciones 2026? Entérate cuál es tu local de votación vía link de ONPE

Gabinete Miralles llega debilitado al voto de confianza: 57 congresistas le darían la espalda a ministros