Espectáculos

Actor Thiago Vernal se molesta con Macla Yamada por crítica a ‘Locos de amor 4’: “Qué mala onda”

Thiago Vernal, uno de los productores de 'Locos de amor: mi primer amor', respondió a las críticas de Ouke, defendiendo el proyecto y haciendo un llamado al respeto dentro del medio actoral.

La llegada de ‘Locos de amor: mi primer amor’ al cine provoca controversia tras atraer solo a 3500 personas en su estreno, a pesar de estrenarse en más de 100 salas. Fotos: captura/Youtube/Instagram/Thiago Vernal
La llegada de ‘Locos de amor: mi primer amor’ al cine provoca controversia tras atraer solo a 3500 personas en su estreno, a pesar de estrenarse en más de 100 salas. Fotos: captura/Youtube/Instagram/Thiago Vernal | Foto: captura/Youtube/Instagram/Thiago Vernal

La llegada de ‘Locos de amor: mi primer amor’ al cine ha generado un fuerte debate en las redes sociales. Todo empezó cuando se dio a conocer que la película juvenil llevó solo a 3500 personas en su estreno, a pesar de que le dieron más de 100 salas. Una de las críticas más virales se dio desde el pódcast conducido por Daniel Marquina, Macla Yamada y Carlos Orozco, quien cuestionó el filme y a Bruno Ascenzo, uno de los guionistas. Sin embargo, Thiago Vernal, parte del elenco y uno de los productores, no se quedó callado.

Thiago Vernal defiende su película y le manda mensaje a Macla Yamada

A través de su cuenta de Instagram, Thiago Vernal lamentó la cruel crítica que escuchó en Ouke. “Es muy cierta la frase de que el peruano, el enemigo de un peruano, es otro peruano. Qué mala onda que en un medio tan pequeño nos metamos cabe entre nosotros, ya que nos dedicamos de alguna manera a lo mismo: entretener. Ya sea en un pódcast o en una película, la crítica es sumamente importante y necesaria, pero siempre con respeto. ¿Por qué tirar mie***? No habría problema en criticar la película desde lo que vieron, pero ni siquiera se dieron el tiempo de verla. Puro Morbo”, indicó.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Asimismo, se refirió a Macla Yamada, quien también es parte del gremio actoral. “Comparto mi opinión porque en este video veo periodistas y a una compañera que también es actriz, que me ha visto crecer en este medio desde que tengo 12 años y ver la facilidad con la que pueden hablar mal de un proyecto hecho con mucho esfuerzo, decepciona. De ahí se preguntan, ¿por qué no tenemos industria?”, concluyó.

La dura crítica de Carlos Orozo a la película 'Locos de amor 4'

El lunes 30 de junio, Carlos Orozco expresó su descontento respecto al trabajo artístico de Bruno Ascenzo, afirmando que, aunque lo considera una persona admirable, no debería involucrarse en el cine. “Bruno debe ser un pata de la ptm, pero que al cine no se meta. Se lo dije a Valladares, pero no me hizo caso”, comentó el youtuber.

En otro momento, Orozco aclaró que no tiene una animosidad personal hacia Ascenzo, pero enfatizó que el cine peruano necesita distanciarse de su influencia. “No tengo nada personal contra ti, pero el cine peruano necesita liberarse de ti”, destacó. También hizo hincapié en la difícil situación económica que enfrenta la productora Tondero, advirtiendo: “Sé de buena fe que los números no andan bien. No se la jueguen así”.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Madre de niña que sufrió parálisis cerebral denuncia que familia de su esposo fallecido vendió su casa en Manchay

Costa verde cerrada este 4 y 5 de diciembre por Juegos Bolivarianos: este es el plan de desvío vehicular

Espectáculos

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”