Entretenimiento

Anahí de Cárdenas genera preocupación al revelar complicaciones de salud tras dar a luz: “Me está costando mucho”

La actriz Anahí de Cárdenas decidió sincerarse y reveló el doloroso momento que viene atravesando tras convertirse en madre por primera vez mediante una cesárea de emergencia.

Anahí de Cárdenas se convirtió en madre por primera vez el jueves 26 de junio. Foto: Composición LR/Instagram.
Anahí de Cárdenas se convirtió en madre por primera vez el jueves 26 de junio. Foto: Composición LR/Instagram.

Anahí de Cárdenas se convirtió en madre por primera vez el jueves 26 de junio. Sin embargo, la reconocida actriz ha generado preocupación entre los usuarios al exponer que atraviesa complicaciones de salud tras dar a luz a su hijo Emile por cesárea.

"Cada vez que toso siento que me descoso. Hice un verso sin esfuerzo, pero sí que es esfuerzo movilizarse con este corte, es un suplicio. Estoy recuperándome, pero me está costando mucho el dolor", compartió Anahí en Instagram desde la clínica donde continúa internada.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ REVELA LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Anahí de Cárdenas revela complicaciones de salud tras dar a luz

Anahí de Cárdenas confesó que el dolor que experimenta tras su cesárea ha sido más intenso que el que sintió cuando se sometió a la extirpación de su seno cuando padecía de cáncer. “Me duele más de lo que me dolió la doble mastectomía radical. Asumo que por el lugar del corte”, explicó la actriz de 42 años.

“Estoy fajada, pero la herida arde y quema, pues es muy dolorosa. Tuve un par de complicaciones con respecto al manejo del dolor, que creo ha hecho esto más complejo de lo que debió haber sido”, añadió.

A pesar de las molestias, Anahí se mantiene positiva y espera recuperarse pronto. Actualmente, está siendo medicada para controlar el dolor y poder reencontrarse con su bebé Emile, quien nació sin complicaciones, y con su esposo Elías Maya. "Me están nebulizando y poniendo corticoide en la vena. Así que espero salir pronto de acá para mi casa para estar con mi chiquitín, que está perfecto, y mi marido ya solitos", finalizo.

Publicación realizada por Anahí de Cárdenas desde la clínica. Foto: Instagram.

Publicación realizada por Anahí de Cárdenas desde la clínica. Foto: Instagram.

Así anunció Anahí de Cárdenas la llegada de su primer hijo

Anahí de Cárdenas, quien hace un año superó el cáncer de mama, compartió con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida: el nacimiento de su primer hijo. A través de sus redes sociales, la actriz reveló que el pequeño llegó al mundo el jueves 26 de junio, fruto de su relación con su esposo Elías Maya.

Con su característico sentido del humor, la también cantante publicó un tierno y divertido mensaje en Instagram narrado en primera persona por su bebé: “Mi mamá y mi papá se van a tomar unos días engriéndome y dándome toda la atención del mundo mientras mi mami se recupera porque me hice la ca** en su panza y tuvieron que hacerle una cesárea de urgencia. Pero está bien mi mamá, solo un poco adolorida”.

Además, anunció que seguirá compartiendo detalles de esta nueva etapa: “Les daremos más updates mientras vayan pasando los días, pero nací con 2.990 kg y 49 cm. Soy un comelón y un cagoncito que no le gusta ser cambiado y lloro cuando me cambian el pañal. Me gusta ser envuelto como taquito y duermo muy rico. Chau tías y tíos, los quiero”.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Preocupación por Luis Miguel: fue operado de emergencia del corazón y dan a conocer su estado de salud

Preocupación por Luis Miguel: fue operado de emergencia del corazón y dan a conocer su estado de salud

LEER MÁS
Patricio Suárez-Vértiz sorprende al contar que acompañó a Susan León a una cita con Luis Miguel: “Este chico me ha echado el ojo”

Patricio Suárez-Vértiz sorprende al contar que acompañó a Susan León a una cita con Luis Miguel: “Este chico me ha echado el ojo”

LEER MÁS
Isabella Ladera habría retomado su relación con Beéle pese a intercambio de románticos mensajes con Hugo García

Isabella Ladera habría retomado su relación con Beéle pese a intercambio de románticos mensajes con Hugo García

LEER MÁS
Mark Vito revela los motivos por los que terminó su relación con Sofía Chirinos: "Quizá porque soy un imbécil"

Mark Vito revela los motivos por los que terminó su relación con Sofía Chirinos: "Quizá porque soy un imbécil"

LEER MÁS
'Flow': dónde ver el filme ganador del Oscar 2025 como 'Mejor película animada'

'Flow': dónde ver el filme ganador del Oscar 2025 como 'Mejor película animada'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Entretenimiento

Estados Unidos

Política