Actriz cómica Cindy Marino denuncia al padre de su hija por agresión: "Estoy haciendo lo que corresponde como mujer"
La recordada actriz cómica, Cindy Marino, denunció por agresión física y verbal a Ricardo Alonso Miñan, padre de su hija, tras un violento episodio en un restaurante de Sullana.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Cindy Marino, reconocida actriz cómica de 38 años, denunció públicamente a Ricardo Alonso Miñan, empresario y padre de su hija menor, por presunta agresión física y verbal ocurrida el pasado 20 de abril de 2025 en el interior de un restaurante en Sullana. “Estoy haciendo lo que corresponde como madre y mujer. Lo que yo pienso que es lo mejor para mí, lo que yo pienso que es lo mejor para mis hijas. Yo estoy separada ya”, expresó para 'Magaly TV, la firme.
En agosto de 2024, Cindy Marino dio a luz a su segunda hija fruto de su relación con Alonso Miñan, pero solo tres meses después anunció su separación. Sin embargo, el pasado 11 de abril de 2025, ambos sorprendieron al retomar su relación sentimental, como lo evidenció el empresario al compartir una fotografía celebrando su aniversario. Días después, el vínculo volvió a quebrarse tras el lamentable incidente que ha devuelto a la exparticipante de 'El cartel del humor'.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Cindy Marino se pronuncia tras denuncia a su expareja Alonso Miñan
Según el parte policial, la agresión ocurrió en el interior de un restaurante en Sullana en abril de este año. El documento detalla que “el denunciado comenzó a agredir, en un primer momento, de manera psicológica con palabras soeces para luego agredirla físicamente, para finalmente retirarse del lugar a bordo de su vehículo”. Este nuevo episodio de violencia quedó registrado oficialmente, sumándose a los antecedentes que ya arrastraba el empresario.
Por su parte, Cindy Marino declaró para el programa de Magaly Medina que actualmente se encuentra separada del padre de su hija menor. El programa también recordó que Ricardo Alonso Miñan ya había sido denunciado anteriormente por otra expareja, madre de su tercer hijo, quien decidió alejarse del empresario e interpuso una demanda de alimentos junto a una acusación formal por violencia familiar.























