Espectáculos

Christian Meier impacta al contar el inesperado trabajo que tuvo tras la separación de Arena Hash: “No tenía plata”

Christian Meier reveló que, tras la separación de Arena Hash en 1993, atravesó una etapa difícil que lo llevó a cruzarse con artistas y políticos en un trabajo inesperado fuera de los escenarios.

Christian Meier reveló los momentos difíciles que vivió tras la separación de Arena Hash. Foto: Composición LR/Youtube
Christian Meier reveló los momentos difíciles que vivió tras la separación de Arena Hash. Foto: Composición LR/Youtube | youtube

Christian Meier sorprendió al revelar el difícil momento que atravesó tras la disolución de Arena Hash en 1993. Durante su participación en el podcast 'Patricio Tal Cual', conducido por Patricio Suárez-Vértiz, el actor y exintegrante de la icónica banda de pop rock peruano compartió detalles inéditos sobre la dura etapa que vivió luego de alejarse del grupo.

Meier confesó que, tras el fin de la banda por diferencias creativas con Pedro Suárez-Vértiz, enfrentó una realidad para la que no estaba preparado: sin conciertos ni proyectos inmediatos, se quedó sin plata. El también actor reveló que incluso tuvo que aceptar un inesperado trabajo mientras buscaba la forma de iniciar su carrera como solista.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Christian Meier y su trabajo tras dejar Arena Hash

Durante la entrevista, Christian Meier contó que, ante la falta de oportunidades tras la disolución de Arena Hash, empezó a trabajar como mozo en un restaurante. “Yo tenía que atender a artistas famosos, era el maître de un restaurant francés”, relató. “Yo estaba parado en la puerta. Pasé de tocar en estadios a estar parado y decir ‘Buenas noches. Por favor, sígame. Lo llevo a su mesa’”, confesó el cantante.

Durante ese tiempo, atendió a figuras reconocidas como Gian Marco, Raúl Romero y varios políticos, quienes llegaban a reconocerlo. “Todo el mundo ‘¿Christian, no?’ y yo decía ‘Sí, siéntese, ya regreso’. Volvía con los menús. Iba con mi vale, entraba a la cocina y decía: ‘¡Sale un bistec!’“, recordó Meier, quien confesó que solía llevar postres de cortesía a los músicos que mejor le caían.

El intérprete de 'Carreteras mojadas' explicó que se trataba de un trabajo nocturno, ya que durante el día se dedicaba a componer su música. Sin embargo, la falta de recursos le impedía avanzar en su carrera. “En la mañana estaba encerrado en mi cuarto componiendo las canciones de mi primer disco, lo que no tenía era plata para grabar mi disco”, comentó.

Esa rutina se mantuvo hasta que, en mayo de 1994, tuvo la oportunidad de audicionar para la telenovela 'Gorrión' y fue elegido para el papel protagónico. Así comenzó su camino en la actuación, y también una historia de amor con su entonces compañera de reparto, Marisol Aguirre.

Christian Meier habla sobre el amor y su nueva vida en pareja con Andrea Bosio

En otro momento, Christian Meier habló sobre su relación con su esposa Andrea Bosio y lo llevó a reflexionar sobre la soledad en su etapa adulta y cómo esta lo motivó a replantear su vida afectiva. “Cuando tienes 50 años y estás soltero… no estás soltero en realidad, sino estás solo”, confesó el actor. En busca de estabilidad emocional, tomó la decisión de mudarse a Los Ángeles y abrirse nuevamente al amor.

Fue en uno de sus viajes a Lima donde conoció a Andrea Bosio, con quien tuvo una conexión inmediata. La relación avanzó rápidamente y ambos se enfrentaron a una decisión importante: vivir juntos. “Era: o me vengo a vivir al Perú contigo o te vienes a vivir conmigo a Los Ángeles”, recordó Meier. La joven de 28 años eligió dejar todo en Lima para comenzar una nueva vida con él en Estados Unidos. “Mientras uno no sepa dónde pertenece, hay muchas cosas que no van a suceder”, reflexionó el actor sobre esta etapa de cambios.

Lo más visto
Lo último
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.