Espectáculos

Israel Dreyfus responde fuerte y aclara la polémica salida nocturna de Laura Spoya antes de su divorcio: "La barajé"

El exchico reality rompió su silencio tras el anuncio del divorcio de Laura Spoya y detalló lo que realmente ocurrió durante la reunión. “Se me salió el nombre de Abneer”, comentó.

Laura Spoya y Brian Rullan estuvieron 10 años juntos.
Laura Spoya y Brian Rullan estuvieron 10 años juntos. | Composición LR/YouTube

Israel Dreyfus, exchico reality y modelo, reapareció para aclarar su polémica participación en el podcast 'Good Time', donde fue protagonista de un tenso momento con Laura Spoya. La entrevista generó una fuerte ola de comentarios en redes sociales y medios digitales, luego de que la exreina de belleza confirmara públicamente su divorcio con Brian Rullan apenas un día después de la emisión.

La situación llamó la atención del público cuando Israel Dreyfus le preguntó en vivo a Laura Spoya si aún continuaba con el padre de sus hijos, provocando que ella se pusiera notablemente nerviosa. Según explicó el modelo, su intención nunca fue exponerla, sino responder en el mismo tono en que se desarrollaba la conversación. “Fue una respuesta en base… o mejor dicho, del mismo calibre a la pregunta”, comentó ante las cámaras de 'Amor y fuego'.

¿Qué dijo Israel Dreyfus sobre la salida de Laura Spoya?

Durante sus declaraciones para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, Israel Dreyfus dejó en claro que todo se trató de un malentendido, y negó haber asegurado que Laura Spoya tenía un vínculo con su productor Abneer Robles, como algunos interpretaron tras el podcast. “Ahí hubo un trabalenguas. Es como que yo la vi a ella con su amiga, a la hora que digo: ‘Yo los vi’ es porque había un grupo que también conocía y Abneer me dice así (que no diga eso), se me salió el nombre de Abneer y la barajé”, aclaró entre risas.

Además, el también influencer explicó que la pregunta que generó incomodidad en Laura Spoya fue consecuencia de un intercambio anterior. Según relató, fue ella quien le preguntó si había pensado en “estabilizarse” sentimentalmente, y su respuesta —que estaba al borde del divorcio— fue simplemente para seguir el tono del diálogo. “Lo que pasa es que era vox populi, ¿no? Y yo se lo pregunté como quien no quiere la cosa, como haciendo tema de conversación en el streaming”, agregó.

En su defensa, Israel Dreyfus señaló que no actuó con malicia y dejó un mensaje claro para futuras apariciones en pódcast: “Si me van a decir que no tengo que decir algo que me lo digan con anticipación, no pueden decirme en el momento, pero bueno, no ha sido con afán de hacer sentir mal”, subrayó el modelo, evidenciando que no pretendía generar problemas para la exMiss Perú.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno planta a las mayores gestoras de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupadas por decreto de Petroperú

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Los Mirlos, Bomba Estéreo y un disco que apunta al Latin Grammy

Espectáculos

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada