Eva Ayllón impacta al confesar cómo fue su primer encuentro con Natalia Málaga: "Le mostré mi admiración"
En medio de su ausencia en la boda de su hijo, quien denunció a Natalia Málaga, Eva Ayllón dejó en shock a más de uno al confesar cómo se dio su primer encuentro con la exvoleybolista.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

En una reciente edición del pódcast 'Habla serio', conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez y emitido el domingo 25 de mayo por Latina, Eva Ayllón dio detalles de su amistad con Natalia Málaga. La reconocida cantante criolla confesó haber sentido una profunda admiración por la exvoleibolista peruana desde hace años. “La conocí muy casualmente y le mostré mi admiración porque yo me levantaba a las 3 a.m. o 4 a.m. para verla jugar”, relató la artista peruana, generando sorpresa entre los oyentes por la espontaneidad y sinceridad de sus palabras.
Esta revelación cobra mayor relevancia en medio de la reciente boda de Francisco García Ayllón, hijo menor de Eva Ayllón, celebrada el último fin de semana en Chincha. A pesar de tratarse de un evento familiar importante, la ausencia de la cantante llamó poderosamente la atención, ya que no tenía compromisos artísticos agendados. Según reveló el conductor Rodrigo González, 'Peluchín', la artista habría declinado asistir debido al tenso conflicto que mantiene su hijo con Natalia Málaga, a quien denunció en 2024 por daños a su vehículo.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Natalia Málaga y Eva Ayllón: una relación que empezó con una invitación a un concierto
La relación entre Natalia Málaga y Eva Ayllón comenzó de una manera bastante particular y llena de anécdotas. En palabras de la propia cantante, la oportunidad de conocerse surgió cuando ella invitó a la exvoleibolista a uno de sus conciertos. “Cuando se dio la oportunidad de conocernos, yo la invité a un concierto”, contó Eva, recordando con cariño aquel primer encuentro.
Sin embargo, lo que parecía una visita sencilla tuvo un giro inesperado. Natalia llegó temprano al restaurante Peruano Japonés y, siguiendo la indicación de Eva, intentó entrar por la parte trasera para poder conversar con ella antes del evento. “Ella llegó por la parte de atrás y le dice al portero ‘la señora Eva Ayllón ya llegó, ¿le puede decir que ya estoy aquí?’”, relató entre risas.
Pero el portero no le permitió el paso, y a pesar de eso, Natalia insistió, señalando un Audi estacionado afuera y asegurando que era el auto de Eva. “Le dije: ‘¿carro? Yo no tengo carro. No tengo’. Y ella me responde: ‘Ese Audi que está fuera es tuyo’. Yo le dije: ‘¿Por qué? ¿Crees que porque canto tengo que tener un Audi?’”, recordó divertida Eva Ayllón, evidenciando la cercanía y el tono distendido con el que se inició esta relación entre dos figuras tan queridas del Perú.
Eva Ayllón se ausentó de la boda de su hijo
Francisco García Ayllón, el hijo menor de la reconocida cantante Eva Ayllón, se unió en matrimonio el último fin de semana en Chincha, en una emotiva ceremonia que reunió a familiares y amigos cercanos. Sin embargo, la notable ausencia de la artista generó sorpresa, ya que no tenía compromisos artísticos programados para esa fecha.
Rodrigo Gonzales, conocido como ‘Peluchín’, reveló que Eva Ayllón había recibido una invitación formal para asistir a la boda, pero decidió no participar debido a la controversia que enfrenta su hijo con la exvoleibolista Natalia Málaga. Este conflicto se remonta a agosto de 2024, cuando Francisco García denunció a Málaga por rayar su auto, exigiendo una compensación de S/ 2.000. Actualmente, el caso se encuentra en proceso judicial.























