Espectáculos

María Pía Copello revela que Magneto los dejó plantados en ‘MQM’, pero sí fueron a otro canal: “Quedé payasa”

Magneto no asistió al programa de María Pía en América TV y apareció en otros canales. “Me dejaron payasa”, dijo la conductora en vivo.

María Pía deio detalles de como la producción fue sorprendida horas antes del programa. Foto: composición LR/ América TV/ TikTok
María Pía deio detalles de como la producción fue sorprendida horas antes del programa. Foto: composición LR/ América TV/ TikTok

El grupo Magneto tenía programada su participación en el programa ‘Mande quien mande’ (MQM), conducido por María Pía Copello, para el viernes 16 de mayo. Esta esperada visita fue promocionada con anticipación, generando entusiasmo entre los fans. Sin embargo, los integrantes del popular grupo mexicano no se presentaron en el set de América TV, causando inconvenientes en la producción. La propia conductora expresó su decepción en vivo, afirmando que el equipo quedó literalmente “payaso” por la inesperada cancelación.

Magneto no asistió al programa de María Pía en América TV y apareció en otros canales

Desde varios días antes, el programa ‘MQM’ anunció la llegada de los miembros de Magneto, banda muy popular en los años 80 y 90. Se lanzaron videos promocionales, se prepararon segmentos especiales e incluso los conductores bailaron los clásicos del grupo en pleno set. La expectativa era alta, pero el viernes, Magneto no llegó a Pachacámac, donde se graba el programa. Lo que sorprendió aún más fue que, pese a no asistir a ‘MQM’, Magneto sí se presentó en otros programas de televisión.

El viernes por la mañana aparecieron en ‘Arriba mi gente’ de Latina TV, y el jueves por la tarde estuvieron en ‘Amor y Fuego’, emitido por Willax. En ambas entrevistas, los artistas promocionaron su concierto en Lima. Esta situación generó críticas por parte de la audiencia y dejó entrever una falta de coordinación con América TV.

La respuesta de María Pía Copello ante la cancelación de última hora

María Pía Copello se mostró incómoda y no dudó en expresar lo sucedido ante cámaras. “Estuvimos anunciando toda la semana que hoy se presentaría Magneto. Que Magneto nos tocó la puerta, que Magneto vendría hasta Pachacámac y de pronto, en la noche, entramos en pánico todos. Nos llamaron y nos dijeron ‘Mira, la prueba de sonido es a la misma hora del programa. Entonces no vamos a poder ir hasta Pachacamac. Si gustan, les brindamos un enlace’. En conclusión, Magneto me dejó payasa”, declaró la conductora en tono irónico, pero visiblemente molesta.

La producción de ‘Mande quien mande’ decidió no aceptar el enlace virtual y, en su lugar, convocaron a otros artistas para cubrir el espacio. Sin embargo, María Pía reveló que tenían preparado sorpresas especiales para Magneto, como prendas personalizadas, que finalmente no pudieron ser entregadas. El desplante generó reacciones en redes sociales, donde varios seguidores del programa expresaron su solidaridad con la conductora y criticaron la actitud del grupo mexicano.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS
Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS
Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS
Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS
Mario Irivarren revela reencuentro con Alondra García Miró y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"

Mario Irivarren revela reencuentro con Alondra García Miró y recuerda humillación que vivió en TV: "Está con un millonario"

LEER MÁS
Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

Tula Rodríguez queda impactada al conocer la elevada mesada que le exige su hija tras mudarse a Estados Unidos: "El tope sería $1.000"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política