Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Jefferson Farfán: “¿Está bien mentirle a tres mujeres a la vez?”

La conductora se pronunció tras revelarse testimonios de mujeres que aseguran haber estado vinculadas sentimentalmente con Jefferson Farfán.

La conductora de espectáculos criticó al exfutbolista de la selección peruana. Foto: Composición LR
La conductora de espectáculos criticó al exfutbolista de la selección peruana. Foto: Composición LR

En la última emisión del programa “Magaly TV, La Firme”, la ‘urraca’ se tomó unos minutos para dirigirse al exfutbolista de la selección peruana a raíz de las nuevas evidencias que indicarían que habría mantenido relaciones simultáneas con varias mujeres. Esto se dio luego de que la modelo Delany López revelara que mantuvo una larga de relación con Jefferson Farfán hasta diciembre de 2024.

La polémica creció más al recordarse que, en octubre de ese mismo año, el exjugador ya había sido captado por las cámaras del programa con Xiomy Kanashiro en Máncora. A ello se sumaron las declaraciones de Darinka Ramírez, madre de su hija, que afirmó hace unas semanas haber tenido encuentros con él hasta ese mismo mes de diciembre.

Ante ello, Magaly Medina no dudó en pronunciarse con firmeza y criticó el comportamiento del ’10 de la calle’.

“Yo creo que la calidad de una persona se saca por ahí. Esta persona puede decir “yo soy soltero y puedo acostarme”, pero ¿está bien mentirles a tres mujeres a la vez? A mí me parece que no. A mí me parece que es una falta de respeto, sensibilidad y empatía hacia la mujer. Creo que a la única mujer que respeta y quiere es a su madre”, sentenció.

Magaly critica a Jefferson Farfán por presuntas relaciones simultáneas

La conductora de espectáculos continuó con sus críticas hacia el exfutbolista, señalando que no sabría mantener una relación de compromiso. Esto, tras las declaraciones de Delany López a un medio de espectáculos, donde afirmó haber tenido una relación sentimental de dos años con Jefferson Farfán, la cual finalizó en diciembre de 2024. Paralelamente, el exjugador ya había sido visto meses antes con su actual pareja, Xiomy Kanashiro, a quien oficializó el 16 de marzo de 2025, indicando que habían retomado su relación.

“Esto nos habla de, por lo menos, ahora, tres mujeres en la misma línea de tiempo. Nos habla de alguien que no sabe respetar a las mujeres y mantener una relación de compromiso. Es cierto que los hombres y las mujeres pueden hacer lo que quieren; sin embargo, esto ya nos da una luz de lo que estaba pasando. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Es lo que estas mujeres afirman y dicen. Así que empezó una relación con otra mujer en octubre, mientras estas dos siguen manteniendo hasta el día de hoy que terminó su relación en diciembre de 2024”, agregó la urraca.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 3 de marzo, según Jhan Sandoval

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo