Expareja de Greg Michel vuelve con él tras denuncia por agresión y admite: “Sueño con tener una familia"

A través de una transmisión en vivo junto a Michel, modelo Maryjane Ramirez aseguró que desea formar una familia con exchico reality, además, culpó a programa "Magaly TV, la firme". 

En live de TikTok junto a Michel, modelo aseguró que "fue difícil apartarse" de exchico reality.  Foto: Composición LR
En live de TikTok junto a Michel, modelo aseguró que "fue difícil apartarse" de exchico reality. Foto: Composición LR

Luego de haber sido ampayados cenando juntos hace unas semanas, a través de una transmisión en vivo, la modelo Maryjane Ramírez salió a aclarar su estatus amoroso con Greg Michel, su expareja a quien denunció a comienzos de este año por agresión física y psicológica.

La joven, quien estuvo acompañada de Michel durante todo el live de TikTok, aseguró que las razones detrás de su retorno de relación con el exchico reality fueron porque perdieron un bebé hace unos años y aún tiene deseos de formar una familia con él. "No es que lo perdoné, recién lo hemos confesado que perdimos un bebé juntos. No es fácil superarlo hasta ahorita. (...) Me ha sido difícil apartarme de ti (Greg Michel), yo sí sueño con tener una familia", detalló con mucha tristeza.

Maryjane denunció a Greg Michel por agresión

Como se recuerda, en julio de 2024, el programa "Magaly TV, la firme" hizo pública una denuncia impuesta por la madre de Maryjane hacia Greg Michel. En ella, lo acusaba de haber maltratado física y psicológicamente a su hija desde que era una menor de edad. Ambas se sentaron en el set de la popular "Urraca" y a través de una entrevista, Ramírez confesó que el exintregrante de Combate no solo la golpeó, sino que también la engañó reiteradas veces, y amenazó con arruinarle la carrera.

Tiempo después, en enero de este año, la joven volvió a denunciarlo por lo mismo. Esa vez porque, según declaró, se negó a tener intimidad con el modelo belga y este reaccionó de manera violenta empujándola posteriormente por unas escaleras y contra una mesa de vidrio. “Todo lo que salió del médico legista, los rasguños que tengo, voy a tomar cartas en el asunto y eso va a ir judicialmente”, aseguró en esa oportunidad.

Culpan a Magaly por escándalo

Durante la polémica transmisión en vivo, ambos aprovecharon para "culpar" de alguna forma al programa "Magaly TV, la firme" por el escándalo en el que se vieron envueltos. "La denuncia fue hecha por la mamá de Maryjane, ella no quería salir en ese programa. Hasta media hora antes estaba escribiéndome a mí, que no le dejaban salir del canal", precisó Greg Michel en el live.

Asimismo, Maryjane Ramirez apoyó lo dicho por su pareja agregando que el programa de la "Urraca" habla mal de todos. "¿Cómo es conocido ese programa? habla mal de todos, no solamente de nosotros. (...). Hagas bien o mal, siempre va a ser mal hablado para esa persona, a no ser que le pagues para que hable bien", aseguró.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Mastergrama: solucionario del jueves 17 de septiembre de 2026

Carlincatura del jueves 17 de septiembre de 2026

Espectáculos

Fabián Zignago, hijo de Gian Marco, se emociona por su primera nominación a los Latin Grammy 2026: “No me han dejado de caer lágrimas”

Christian Domínguez revela si apoya o no la faceta de su hija Camila como Miss Teen Supreme 2026 y le hace fuerte exigencia

Magaly Medina admite en vivo que no tiene noticias para su programa y toma radical decisión: “Tengo que hacer hora”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Diputada Catherin Palomino habría pedido a sus trabajadores pagar de su bolsillo cuadros y alimentos para su despacho

ERM 2026: 33 organizaciones políticas arriesgan multas de hasta 100 UIT por no rendir cuentas de campaña