Espectáculos

Jefferson Farfán comparte sorpresiva publicación en medio de denuncia de Darinka Ramírez: "Vienen tiempos difíciles"

Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje en redes sociales luego de la denuncia presentada por Darinka Ramírez, quien lo acusa de violencia psicológica

Jefferson Farfán tiene una hija con Darinka Ramírez. Foto: Composición LR/Captura/TikTok
Jefferson Farfán tiene una hija con Darinka Ramírez. Foto: Composición LR/Captura/TikTok

El exfutbolista Jefferson Farfán ha causado revuelo tras compartir un mensaje en sus redes sociales, justo después de la denuncia por violencia psicológica interpuesta por Darinka Ramírez, la madre de su última hija. En medio de la controversia, el exjugador de la selección peruana decidió hablar a través de su cuenta de Instagram, aunque lo hizo de manera indirecta.

La publicación, aunque de carácter positivo, tiene un contexto particular. Esta frase no era nueva, ya que se trataba de una publicación realizada por Farfán en abril de 2022, la cual decidió compartir nuevamente en sus historias de Instagram en medio de la polémica. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, especialmente luego de que el programa 'Amor y fuego' hiciera pública la denuncia de Darinka Ramírez, quien asegura haber sido víctima de violencia psicológica por parte del exfutbolista.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El mensaje que compartió Jefferson Farfán en redes

A pesar de la denuncia en su contra, Jefferson Farfán optó por compartir un mensaje cargado de optimismo en sus redes sociales. “Cuando vienen tiempos difíciles, elige la felicidad” fue la frase que decidió destacar en sus historias de Instagram. Aunque la publicación fue tomada por algunos como un intento de mostrar serenidad ante la controversia, lo curioso es que esta frase ya había sido publicada anteriormente, en abril de hace dos años.

Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán.

Muchos de sus seguidores interpretaron el mensaje como una forma de mantener la calma frente a las adversidades, sin embargo, otros se preguntan si realmente está abordando las acusaciones de manera adecuada. Además, cabe resaltar que Jefferson Farfán tomó la radical decisión de limitar los comentarios en sus redes sociales.

La denuncia de Darinka Ramírez a Jefferson Farfán

La denuncia presentada por Darinka Ramírez contra Jefferson Farfán causó gran sorpresa, especialmente porque se conocía que ambos mantenían una relación cordial. Según el parte policial, el incidente ocurrió el jueves 3 de abril, cuando una discusión entre ambos escaló rápidamente. La influencer asegura que el exfutbolista le gritó frente a su hija de dos años, lo que provocó que la menor comenzara a llorar por la tensión del momento.

En el documento oficial, se indica que, en medio del altercado, Farfán habría pisado los juguetes de su hija, lo cual generó la molestia de Ramírez, quien le pidió que tuviera más cuidado con las pertenencias de la niña. Además, el exfutbolista habría comenzado a agredir verbalmente a Darinka con frases como: “Lárgate, porque yo puedo comprar mil juguetes. La vida que tienes es por mí. Te vas a regresar a tu casa, tú te alimentas de mi pensión”. Estas duras palabras habrían sido el detonante para que Ramírez decidiera presentar la denuncia formalmente ante las autoridades, acusando a Farfán de violencia psicológica.

Lo más visto
Lo último
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS
‘Loco’ Wagner: ¿cómo conoció a su pareja con la que lleva casi 15 años de relación?

‘Loco’ Wagner: ¿cómo conoció a su pareja con la que lleva casi 15 años de relación?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito