Espectáculos

Fanática boliviana que llegó a Lima rompe en llanto tras cancelación del concierto de Shakira: “He hecho un gran esfuerzo”

Después de que se diera a conocer la cancelación del concierto de Shakira, varias fanáticas se mostraron conmovidas al darse cuenta de que vinieron desde lejos para ver a la colombiana, pero ella enfermó.

Fanática rompe en llanto por la cancelación del concierto de Shakira. Foto: Facebook/Latina
Fanática rompe en llanto por la cancelación del concierto de Shakira. Foto: Facebook/Latina

Las seguidoras de Shakira que viajaron desde Bolivia y Ecuador expresaron su desconsuelo tras la anulación del primer concierto en Perú. Esta situación se debe a un inconveniente de salud que afecta a la reconocida artista colombiana, lo que ha generado una gran decepción entre sus fanáticas, quienes esperaban con ansias el evento.

Una de las seguidoras de Shakira reveló que había llegado a Lima desde Bolivia, pero se quebró al brindar detalles de cómo se siente tras enterarse de la cancelación del concierto de este domingo 16 de febrero.

¿Qué dijo la fanática boliviana?

Frente a las cámaras de Latina, una fanática boliviana se quebró al mencionar que había venido desde lejos para ver a Shakira en vivo, luego de que se confirmara que la cantante no se presentaría este domingo 16 de febrero.

“He venido de Bolivia. (¿Solamente por el concierto?). Por el concierto. (La veo bastante emocionada. ¿Qué ha pasado? Entonces, ¿cuánto esfuerzo ha tenido hoy día que hacer para estar aquí?) Mucho, mucho. Se quedó en el aire”, detalló la joven al inicio.

En esa misma línea, la joven boliviana detalló que siempre fue su sueño conocer a la cantante y por ese motivo se había comprado una entrada en Campo A, pero se quedó triste al conocer que ya no vería a Shakira tras la cancelación del concierto.

“La idea es, pues, volver y espero volver esta vez con mi hija, pero bueno, esperar. Igual me voy a quedar porque quiero algo oficial. He hecho un gran esfuerzo y Shakira es mi artista favorita de muchos años y, si tengo que volver a verla, voy a volver. Sí, exactamente, Shakira nos ha acompañado muchos años con la música, con sus canciones. Yo me voy a quedar todavía a esperar algo oficial, porque yo quiero verla”, añadió.

¿Se realizará el concierto de este lunes 17 de febrero?

Hasta el cierre de esta nota, no se ha confirmado si Shakira se presentará este lunes 17 de febrero en el concierto que tenía pactado en el Estadio Nacional, ya que no han brindado nuevas actualizaciones sobre el estado de su salud. Sus fanáticos solo esperan su pronta recuperación y que la productora encargada del evento comparta más información sobre si se cancelará el concierto o se reprogramará para esta semana.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Un novio por suscripción’: reparto completo del kdrama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Gas natural: José María Balcázar asegura que el domingo 15 de marzo se restituirá todo el servicio

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero el Gobierno evaluará si lo acepta