Kiara Lozano niega haber sido acosada por el animador de Corazón Serrano y aclara qué ocurrió: "Es mi pata, no exageren"

La cantante Kiara Lozano, a través de un video TikTok, salió en defensa de Dani Daniel, aclarando que es su amigo y que en ningún momento se sintió acosada.

Kiara Lozano niega acusaciones de acoso de parte del animador de Corazón Serrano. Foto: Composición LR/Captura TikTok
Kiara Lozano niega acusaciones de acoso de parte del animador de Corazón Serrano. Foto: Composición LR/Captura TikTok

La cantante de cumbia Kiara Lozano se pronunció sobre el incidente viral que protagonizó junto al animador Dani Daniel durante un concierto de Corazón Serrano el pasado fin de semana. Lozano utilizó sus redes sociales para aclarar los hechos y desmentir las acusaciones de un supuesto momento incómodo entre ambos, resaltando la amistad que los une.

Kiara Lozano cuenta qué ocurrió realmente con animador de Corazón Serrano

El incidente que llamó la atención de los seguidores ocurrió mientras Kiara Lozano interpretaba su éxito “Bomba Chuchaqui”. Durante la presentación, Dani Daniel subió al escenario para animarla con frases como “Muévelo, muévelo”. Posteriormente, se inclinó hacia ella para susurrarle algo al oído, lo que provocó una seria respuesta de la cantante antes de que continuara con su actuación.

A través de una transmisión en vivo en TikTok, Dani Daniel invitó a Kiara Lozano para abordar la controversia. Durante la conversación, la cantante negó categóricamente cualquier situación de acoso y explicó que su reacción en el escenario se debió a una situación personal que no compartió públicamente en ese momento.

“En la ‘Bomba Chuchaqui’ no pude moverme mucho porque estaba en mi primer día del periodo. La gente comenzó a inventar cosas, pero fue simplemente eso”, explicó Kiara entre risas. “Dani se me acercó y me dijo: ‘Muévete, oye’, y yo le respondí: ‘Ya, oye’. No entiendo de dónde sacan que hubo acoso. No iba a decir frente al público: ‘No puedo bailar porque estoy con la regla’. No exageren”, aclaró.

Por su parte, Dani Daniel también expresó su malestar por las críticas. “La gente no sabe que tú y yo somos amigos y que siempre nos jugamos así. Lo llaman acoso, pero no es así. Hasta te abrazo y te ayudo a caminar cuando lo necesitas”, comentó el animador.

Kiara reforzó sus palabras, asegurando que Dani es alguien de confianza y cercano. “Con Dani salgo a comer en Lima. Nos llevamos muy bien. Es mi pata y me cuida bastante”, concluyó la cantante.

Últimas noticias

Thamara Gómez hace inesperada confesión sobre su relación con Valentín Lozada, heredero de Armonía 10: “Le pido a Dios…”

FC Barcelona vs Racing Santander EN VIVO: minuto a minuto y transmisión del partido

Keiko Fujimori viajará a Estados Unidos: Senado aprueba su primer viaje como presidenta

Espectáculos

Thamara Gómez hace inesperada confesión sobre su relación con Valentín Lozada, heredero de Armonía 10: “Le pido a Dios…”

Ethel Pozo arremete contra Edson Dávila tras negar a Gisela Valcárcel como su madrina: “Yo lo veo soberbio”

Jorge Luna sorprende con su curiosa reacción al ver a su esposa titularse como licenciada en Marketing

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori viajará a Estados Unidos: Senado aprueba su primer viaje como presidenta

Junta Nacional de Justicia dispone salida de Zoraida Ávalos como fiscal suprema titular

Papa León XIV recolectó firmas en Trujillo para crear la Comisión de la Verdad y Reconciliación