Christian Thorsen revela el verdadero final de 'Raúl' en 'Al fondo hay sitio' y el por qué no salió: "Me sacaron para ahorrarse mi sueldo"

Christian Thorsen, conocido por su participación 'Al fondo hay sitio', revela detalles sobre el final original de su personaje y cómo su despido fue un intento de la producción por reducir costos.

Christian Thorsen da detalles de su inesperado despido de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/América
Christian Thorsen da detalles de su inesperado despido de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/América

En una entrevista reciente a Infobae Perú, Christian Thorsen sorprendió a los seguidores de 'Al fondo hay sitio' al revelar el final que su personaje, 'Raúl del Prado', originalmente iba a tener en la popular serie. Thorsen compartió que su salida fue un movimiento para ahorrar costos por parte de la producción, dejando a los fans sin la oportunidad de ver el desenlace planeado para Raúl.

Thorsen explicó que su despido fue inesperado y repentino, revelando que recibió la noticia a través de una llamada telefónica del entonces director de la serie, Efraín Aguilar. "A mí me hubiera encantado que me hubieran llamado a la oficina, me dieran la mano y me dijeran 'Christian, ya no vas más, gracias por todo'", comentó Thorsen, mostrando su descontento con la forma en que fue manejada su salida.

El final previsto para 'Raúl del Prado'

El actor reveló que el final planeado para su personaje era un desenlace feliz junto a 'Charito', interpretada por Mónica Sánchez. "Ese era el final, que ellos se quedaran juntos", confesó Thorsen, destacando que los guionistas habían preparado una emotiva conclusión para Raúl y Charito, pero que nunca llegó a filmarse debido a su abrupta salida del programa.

Thorsen detalló que la decisión de su despido estaba motivada por razones económicas. "A mí me sacaron para ahorrarse mi sueldo. Como no estábamos en planilla, era fácil sacarte y después traerte de nuevo, con la excusa de que el personaje estaba de viaje, así se ahorran meses de sueldo", explicó. Además, mencionó que uno de los guionistas lamentó su demanda al canal, ya que esto impidió que se desarrollara el final previsto para su personaje.

 Christian Thorsen prefiere no regresar a la serie 'AFHS'.

Christian Thorsen prefiere no regresar a la serie 'AFHS'.

La relación de Thorsen con la producción de 'Al fondo hay sitio' no siempre fue perfecta, pero a pesar de los altibajos, el actor recuerda con cariño su paso por la serie y el impacto de su personaje en la trama. Los fans quedaron sorprendidos al conocer los detalles ocultos detrás de su despido y el final que nunca fue.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

En 2023, un arqueólogo descubrió 3 campamentos romanos mientras revisaba Google Earth; estos revelarían una campaña militar en Arabia que no figura en los relatos históricos

Espectáculos

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional