Espectáculos

Christian Thorsen lanza duros comentarios contra excompañeros de ‘AFHS’: “Me comí el cuento de que éramos una familia”

Han pasado varios años desde que Christian Thorsen dio un paso al costado de la serie ‘Al fondo hay sitio’, por lo que recientemente decidió romper su silencio sobre cómo se sintió con su despido injustificado dentro de la novela.


Christian Thorsen prefiere no regresar a la serie 'AFHS'. Instagram
Christian Thorsen prefiere no regresar a la serie 'AFHS'. Instagram

El personaje ‘Raúl del Prado’, interpretado por el carismático Christian Thorsen, llegó a ganarse todo el cariño del público en su momento. “Creo que descubrieron una mina de oro al encontrar una razón creíble para que una persona de clase media baja o baja estuviera metida en un ambiente de clase alta”, resaltó en una entrevista con un medio local.

A pesar de la popularidad que alcanzó la teleserie, la experiencia de Christian Thorsen con la producción no fue del todo positiva. Recordemos que el actor presentó una demanda contra la productora de la popular serie peruana ‘AFHS’ en 2016, alegando despido injustificado y daños económicos.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El dardo para sus excompañeros de ‘AFHS’

En una reciente entrevista con el medio Infobae Perú, Christian Thorsen detalló que su desvinculación de ‘Al fondo hay sitio’ ocurrió de forma inesperada y distante. El actor relató que su desvinculación de la serie ocurrió de manera repentina y a través de una llamada por parte de Efraín Aguilar, el entonces director de la teleserie.

 La historia de amor de Charito y Raúl del Prado. Foto: América Televisión

La historia de amor de Charito y Raúl del Prado. Foto: América Televisión

“A mí me hubiera encantado que me hubieran llamado a la oficina, que me dieran la mano y que me dijeran: ‘Christian, ya no vas más, gracias por todo lo que has hecho, porque has sido parte del éxito’. O sea, me hubieran dicho eso y yo me hubiera ido súper tranquilo a mi casa. Eso de maltratarte no lo entenderé nunca”, mencionó sobre la situación.

En esa misma línea, Christian Thorsen expresó su descontento por la falta de apoyo de sus colegas de ‘AFHS’, al tomar la decisión de presentar una demanda contra América Televisión. “Yo me comí el cuento de que éramos una familia. No fue así. Entiendo que cada uno cuida su trabajo, pero eso de no ver lo que pasa a tu alrededor no es lo más recomendable”, agregó al respecto.

¿Regresaría a ‘AFHS’?

A pesar del afecto que aún le brinda la audiencia, Christian Thorsen ha dejado en claro que no tiene intenciones de volver a ‘Al fondo hay sitio’, serie que regresó a la televisión con nuevas temporadas en 2022. Su decisión va más allá de una mera elección personal; se fundamenta en un serio análisis sobre las condiciones laborales y el enfoque de producción que se emplea en la teleserie.

“Yo tengo amigos ahí dentro, y me cuentan que el guionista ha dicho que ‘así sea lo último que haga, no regresaría a la serie’. Y no creo que suceda. Mónica Sánchez en algún momento se me acercó para preguntarme si volvería. Me imagino que le pidieron que me preguntara. Y yo le dije que difícilmente, porque tendrían que aceptar todas mis condiciones, entre ellas está el tipo de humor; ahí se complica la cosa. Ya después de eso hubo silencio absoluto, así que difícilmente volvería”, concluyó al respecto.

Lo más visto
Lo último
Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

Daniela Cillóniz cuestiona a Tilsa Lozano por mención al 'Loco' Vargas en 'El valor de la verdad': "Eso ya pasó"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS
Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS
Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla