Portavoz de Amber Heard sobre tiktok de Depp: “Él va avanzando, pero las mujeres vamos retrocediendo”
El actor hollywoodense ha insistido en hablar del caso Amber Heard de manera indirecta, pese a que el juicio contra ella ya acabó.
Luego de que Johnny Depp mandara un mensaje en TikTok a sus seguidores “preciados, leales e inquebrantables”, en el que señala que hicieron “lo correcto juntos”, y ahora, todos avanzarán “juntos”, una portavoz de la denunciante del actor de “Sleepy Hollow”, Amber Heard, ha compartido su opinión sobre los deseos de Depp de “avanzar” más allá del juicio.
“Como Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo”, declaró la vocera al medio E! News. “El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es… (se debe) tener miedo de ponerse de pie y hablar”, agregó.
El primer tiktok de Depp, que se compartió seis días después del veredicto, revela el “aprecio” que dice sentir por sus seguidores. “Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Mi amor y respeto, JD”, escribió.
En sus otras redes, el protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” ha insistido en que le hicieron “acusaciones falsas, muy graves y criminales” a través de los medios de comunicación, que generaron un “contenido odioso” que tuvo un impacto “sísmico” en su vida y carrera.
¿Qué hará Amber Heard tras el juicio?
La semana pasada, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, reveló que su cliente fue “demonizada” durante el juicio, muy publicitado, y explicó que había “una serie de problemas probatorios, había tanta evidencia que no llegó”. La letrada anunció que Heard planea “absolutamente” apelar el veredicto del 1 de junio.
Como se sabe, el 1 de junio, un jurado de Virginia encontró a Heard responsable de difamar a Depp. Este presentó una demanda por difamación de US$ 50 millones en contra de ella por un artículo de opinión que esta escribió para The Washington Post en 2018. En dicha columna, Heard se describió a sí misma como una “figura pública representando abuso doméstico”.