Jonathan Maicelo pone en venta su automóvil y explica la noble razón
Horas antes de festejar el Año Nuevo, el luchador de boxeo utilizó sus redes sociales para hacer importante anuncio que involucra a una de sus empresas.
Jonathan Maicelo hace notable aviso a horas de recibir el 2022. Tras haber sido víctima de un asalto en su gimnasio en Pueblo Libre en el mes de octubre y posteriormente contar que delincuentes dejaron un paquete con una granada y proyectiles en las afueras de su local de comida, el boxeador peruano vuelve a ser noticia; sin embargo, esta vez es por una solidaria razón.
Por medio de sus redes sociales, el deportista hizo un importante anuncio: se trata de que ha puesto su auto a la venta.
Jonathan Maicelo cuenta por qué desea vender su carro
En la descripción de su publicación de Instagram, el entrenador de box explicó el motivo de la venta de su automóvil. Jonathan Maicelo reveló que busca reinvertir el valor de auto en su gimnasio ubicado en Pueblo Libre. En el recinto se da entrenamiento en las disciplinas de box, muay thai, MMA y functional training.
PUEDES VER: Tras el asalto a Jonathan Maicelo, conoce qué otros famosos también fueron víctimas de la delincuencia
“Estoy tronqueando (vendiendo) mi caña! Para reinvertir en mi templo @fighterfitperu (C.A.R), donde entrenan jóvenes de bajos recursos también y están en competencias”, se leía en el texto que acompañaba la postal de Maicelo posando con su auto de color azul detrás.
Jonathan Maicelo busca reinvertir el dinero de la venta de su auto azul en su gimnasio, el cual que tiene por nombre Fighter Fit. Foto: Jonathan Maicelo/Instagram
El pugillista ha trabajado arduamente para mantener su gimnasio disponible para los usuarios en los últimos meses, pues ha sufrido múltiples robos a mano armada, así como también ha recibido amenazas de asalto.
Jonathan Maicelo buscará a delincuentes que dejaron explosivos en su restaurante
El joven boxeador se presentó la mañana del 3 de noviembre en Mujeres al mando para revelar la falta de respuesta de las autoridades para encontrar a los malhechores que dejaron un paquete que contenía una granada y explosivos en su local de San Juan de Lurigancho.
“Lo estoy haciendo por mi cuenta, porque yo soy de un barrio bastante... ya saben, ‘bonito’, y tengo muchos contactos, he visitado prisiones también. Por ese lado me estoy moviendo”, manifestó el empresario.