EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Jonathan Maicelo denuncia que dejaron granada y proyectiles afuera de su restaurante

El pugilista Jonathan Maicelo contó que recibió un artefacto explosivo y balas dentro de una bolsa de regalo. Además, una carta firmada por el presidiario ‘Loco Aroni’.

Jonathan Maicelo dijo temer por su vida tras amenaza. Foto: difusión
Jonathan Maicelo dijo temer por su vida tras amenaza. Foto: difusión

Jonathan Maicelo fue víctima nuevamente de la delincuencia. El deportista denunció ante las autoridades que dejaron un artefacto explosivo, balas y un papel con una nota en afuera de su restaurante ubicado en San Juan de Lurigancho.

Según contó el boxeador a La República, se encontraba atendiendo en su local de Gran Chimú cuando un desconocido le avisa que le dejaron un “regalo”. “Salgo a recibir a la gente que está afuera y darles la bienvenida y me dicen que un muchacho me dejó un regalito, parece que usan gente joven para hacer estas maniobras”, relató.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Me causó bastante duda, un presentimiento negativo”, agregó el deportista que cuenta con un gimnasio y se dedica a entrenar a otras personas.

Acto seguido, abrió el paquete y encontró una granada, proyectiles y una hoja de papel. “Todos tenemos por nuestra vida. Pido a las autoridades más seguridad”, dijo al respecto tras confirmar que el mensaje recibido fue una amenaza de muerte.

Finalmente aseguró que tomará medidas legales y reforzará la seguridad del local, que lleva poco más de seis días de inaugurado.

¿Qué decía el mensaje enviado a Jonathan Maicelo?

El campeón de box se mostró sorprendido por el contenido de la bolsa que recibió en su local recién inaugurado. Al respecto, esto decía:

YA SABES QUE TIENES QUE TOCAR LA PUERTA DEJANDO TU INGRESO, EVÍTATE LOS PROBLEMAS, CUIDA TU VIDA... ATTE: LOCO ARONI”, dice el texto.

Policía desactiva explosivo para Jonathan Maicelo

Policías de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), pertenecientes al Escuadrón de Emergencia, acordonaron la zona para desactivar el artefacto puesto en un macetero.

Tras un arduo y paciente trabajo, la granada de uso manual y defensivo, que estaba en mal estado de conservación, fue neutralizado por los agentes. Estos fueron llevados a la sede policial para las pesquisas.

Cabe recordar que Jonathan Maicelo fue víctima de asalto en su gimnasio hace unas semanas. Raqueteros lo despojaron sus pertenencias aquella noche.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”