Aracely Arámbula: reportera se disculpa con la actriz tras abrirle las puertas de su automóvil

Una de las comunicadoras que invadió la privacidad de Aracely Arámbula y sus hijos pidió las disculpas del caso.

Aracely Arámbula. Foto: difusión
Espectáculos LR

Hace algunas semanas, Aracely Arámbula vivió un tenso momento con reporteros que la interceptaron para obtener fotografías de sus hijos. El hecho se descontroló a tal punto que al ver a Aracely evitando que saquen instantáneas de sus descendiente, los presentes abrieron las puertas de la camioneta de la actriz mexicana para obtener imágenes.

Aracely tomó el celular de algunos miembros de la prensa para borrar las fotografías, e incluso fue objeto de señalamientos por un supuesto “robo”. En ese sentido, una de las periodistas involucradas en la gresca ha emitido un pronunciamiento para disculparse con la intérprete de 46 años.

Se trata de María Huerta, reportera del programa El gordo y la flaca, quien después de tanto negarlo, se vio obligada a aceptar sus acciones, tras revelarse videos que evidenciaron que fue ella quien abrió el vehículo.

PUEDES VER: Aracely Arámbula asustó a sus seguidores al aparecer con oxígeno en una transmisión

Reportera de El gordo y la flaca pide disculpas a Aracely Arámbula

Casi un mes después del incidente, la reportera María Huerta hizo llegar a la artista un escrito en el que le ofrece disculpas, mismo que fue difundido por el representante legal de Aracely Arámbula.

“Siento que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por el cual le pido disculpa a usted y su familia”, se lee al inicio del texto.

Lazy loaded component

La comunicadora aceptó que rebasó límites y no respetó la privacidad de Aracely Arámbula y sus hijos, algo que no tiene justificación, según precisó líneas abajo de comunicado.

PUEDES VER: Luis Miguel, la serie 3: el guiño a Aracely Arámbula que Netflix no evitó

No justifica en ningún momento que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites para obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación. Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aun siendo personas públicas”, agregó.

Aracely Arámbula acepta las disculpas públicas de María Hurtado

La expareja de Luis Miguel se pronunció sobre las disculpas de la reportera María Hurtado, a través de su abogado.

“La barrera de la integridad, intimidad y privacidad de las personas no está en juego, aún y cuando sean aquellas consideradas como ‘figuras públicas’”, mencionó el comunicado que se dio a conocer en la red social de su defensor legal.

PUEDES VER: Aracely Arámbula sobre ataque de la prensa a sus hijos: “Se van a meter con la patrona”

Ninguna profesión tiene la libertad ‘justificada’ de exceder los límites de la legalidad. Siempre que exista un cobarde provocador, debe haber alguien con sensatez”, enfatizó Guillermo Pous, encargado de la firma Pous Abogados.

Aracely Arámbula aceptó las disculpas públicas de María Huerta. Foto: Pous Abogados/Instagram